Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Regresa el traje clásico de Falcon!

Capitán América: Brave New World

Nuevas imágenes de la película Capitán América: Brave New World donde vemos a Anthony Mackie regresar con el traje de Falcon que ya ha usado anteriormente.

Siguen las filmaciones de la película Capitán América: Brave New World y por tanto, hay más filtraciones y una que me ha sorprendido mucho es poder ver a la estrella Anthony Mackie (Sam Wilson/ nuevo Capitán América) luciendo su clásico traje blanco y azul de la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Disney Plus.

Además del traje blanco y azul, también se espera que Mackie use un traje azul y rojo sin alas en la película, similar al traje sigiloso de Steve Rogers. Sin embargo, aún no se sabe qué provoca el cambio de vestimenta. Pero seguro que el protagonista vive momentos impactantes que le harán evolucionar a lo largo de la historia.

Los detalles de la trama de Capitán América: Brave New World se mantienen en secreto, pero se describe como un thriller de acción política similar a Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la ha calificado como una película de “acción relativamente fundamentada”.

Aquí te dejo las imágenes filtradas.


¿Qué te parecen? ¿Por qué crees que volverá al traje original? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Capitán América: Brave New World
Marvel Studios

¿De qué trata esta historia?

Aunque no tenemos sinopsis oficial, parece que Capitán América: Brave New World comenzará con Sam Wilson enfrentándose al gobierno de Estados Unidos, por lo que deberá limpiar su nombre y evitar una gran conspiración a nivel mundial. Entre los villanos a los que se enfrentará, podremos ver El Líder, un brillante científico que un experimento le sale mal, Red Hulk y la malvada organización llamada la Sociedad de la Serpiente.

Además, sentará las bases de futuros eventos como Vengadores 5 (2026) y Vengadores: Secret Wars (2027), por lo que es una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que nadie debe perderse.

Dirigida por Julius Onah, en el reparto destacan Harrison Ford, Giancarlo Esposito, Liv Tyler, Rosa Salazar, Tim Blake Nelson, Shira Haas, Anthony Mackie, Carl Lumbly, Danny Ramirez, Colby Lopez, Xosha Roquemore, Rachael Markarian, Jacqueline Loucks y Zo’Anne Mckinstry.

Capitán América: Brave New World
Capitán América Brave New World

Capitán América: Brave New World se estrenará el 14 de febrero de 2014. Mientras que el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Puedes hablar conmigo de todo lo relacionado con Marvel en mi nueva cuenta de X (Twitter), recién creada.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Thunderbolts regresará a las raíces de lo que hizo grande al UCM

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Motivo por el que Wolverine lleva el traje clásico de los cómics!

David Larrad

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad