Películas Marvel

Motivo por el que Falcon y el Soldado de Invierno llega antes que Viuda Negra

Motivo por el que Falcon y el Soldado de Invierno antes que Viuda Negra

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno se ha estrenado antes que la película Viuda Negra porque tenían que presentar a un personaje nuevo.

Como todo buen fan de Marvel Studios sabe, las películas de este Universo Cinematográfico se tienen que ver en el orden correcto, pero además ahora han introducido las series de Disney + en la ecuación. Hace poco pudimos ver Falcon y el Soldado de Invierno, una épica historia donde los dos héroes deben hacer frente a un mundo que ha cambiado mucho en los últimos 5 años. Pero además añadieron algunos personajes nuevos como John Walker (Wyatt Russell) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), a la que podremos ver en Viuda Negra, según la nueva información que se ha filtrado.

Así que el verdadero motivo para que Falcon y el Soldado de Invierno se estrenara antes que Viuda Negra, fue que querían presentar a Valentina Allegra de Fontaine en la serie. Así no será extraño cuando la veamos en la película. Lo que demostrará que este personaje ha estado mucho tiempo maquinado en las sombras.

De hecho, tenemos muy poca información de ella y no sabemos si es buena o mala y si está con SHIELD o si trabaja para alguna otra oscura agencia de inteligencia. Lo último que hizo fue ayudar a John Walker después de que dejara de ser Capitán América y le dio la identidad de U.S. Agent.

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra contará el origen de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), un personaje de Marvel Studios que hemos visto desde Iron Man 2 (2010) pero que no han explicado mucho de su pasado. La historia estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), por tanto los héroes de la Tierra están separados y ella se encuentra un poco perdida. Pero gracias al reencuentro con su viejo equipo cuando era una espía rusa, Natasha podrá defender el planeta de una grave amenaza.

Por ahora no sabemos cómo encaja Valentina Allegra de Fontaine en todo esto, pero lo averiguaremos cuando se estrene Viuda Negra el 9 de julio de 2021. La serie de Falcon y el Soldado de Invierno se puede ver entera en Disney + siguiendo este enlace.