Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Extraña conexión con Guardianes de la Galaxia!

Capitán América: Brave New World y Guardianes de la Galaxia

¡Esto si que no me lo esperaba! Han filtrado una referencia de Guardianes de la Galaxia en la película Capitán América: Brave New World (2025).

Las últimas filmaciones de Capitán América: Brave New World de Marvel Studios nos traen una imagen que ha despertado la curiosidad de los fans. La foto, compartida por Atlanta Filming, muestra extrañas criaturas colgando de sus colas. Algunos especulan que podrían ser los Devoradores de Almas de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero para otros se parecen más a los Orloni, seres que conocimos en Guardianes de la Galaxia.

Aquí te dejo la imagen:


¿Qué crees que son esos bichos? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Qué son los Orloni?

Los Orloni son pequeños animales parecidos a roedores que fueron introducidos en las películas de Guardianes de la Galaxia. En el MCU, parecen ser un bocadillo popular en ciertos rincones del Universo, en la foto vemos que están ahí colgados para su venta como comida. Por eso descarta que sean demonios de Shang-Chi u otros seres que hayamos visto antes. Aunque por ahora, no tenemos ni idea por qué estarán en Capitán América: Brave New World o si serán importantes para la trama de esta entrega del UCM.

Orloni Guardianes de la Galaxia
Marvel Studios

Otra teoría sugiere que las criaturas podrían ser una especie de mutantes gamma creados por el doctor Samuel Sterns, también conocido como El Líder. Sterns es un enemigo clásico de Hulk y tiene un historial de experimentación con radiación gamma.

¿Qué sabemos de la película?

Dirigida por Julius Onah, en el reparto destacan Harrison Ford como Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, Giancarlo Esposito como Jacob “Jake” Fury, Liv Tyler como Betty Ross, Tim Blake Nelson como Samuel Sterns, Rosa Salazar como Rachel Leighton / Diamondback, Anthony Mackie como Sam Wilson, Shira Haas como Sabra, Carl Lumbly como Isaiah Bradley, Danny Ramirez como Joaquin Torres y Rachael Markarian como Aide.

En cuanto a la trama de Capitán América: Brave New World, se supone que Sam Wilson no está conforme con el rol que le han dado y se revela convirtiéndose en un prófugo de la justicia. Así que deberá limpiar su nombre a la vez que desmantela una gran conspiración a nivel mundial.

Capitán América: Brave New World
Marvel Studios

Capitán América: Brave New World se estrenará el 14 de febrero de 2025. Por ahora, están rodando algunas escenas de acción para terminar la película de mejor forma, así que habrá que esperar para un tráiler. Pero imagino que después de verano empezarán con algo de promoción.

Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas del UCM en Disney Plus con este enlace.

Puedes hablar conmigo de Marvel en X (twitter), en mi nueva cuenta recién creada.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego