Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así era el final alternativo de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Películas Marvel

Así era el final alternativo de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Filtran la primera imagen del protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tiene un final impactante, pero había planes de que fuera totalmente diferente.

Ya se ha estrenado Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y es un auténtico éxito de recaudación, ya que en sus primeros días en los cines ha obtenido más de 150 millones de dólares. Ahora sabemos que existía un final alternativo donde sobrevivía uno de los personajes más importantes de la historia.

Atención SPOILERS. Cuando el terrible ser conocido como Habitante en la Oscuridad consigue traspasar la puerta, succiona la vida de Wenwu (Tony Leung), padre del protagonista y uno de los villanos más interesantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ahora el director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Destin Daniel Cretton, aseguró en una reciente entrevista que había una versión de la película en la que Wenwu salió con vida.

“Algunas cosas simplemente funcionan y otras no. Buscamos constantemente la versión de la historia que se siente más auténtica para los personajes”. Dijo Cretton. “Quiero decir, a pesar de que estos personajes están operando a un nivel muy operístico, todavía hay cosas que intentas que simplemente se sienten como trampas. Y esa fue una de ellas. Pero, ya sabes, también en Marvel Studios, cualquier cosa puede pasar”.

¿De qué trata la película?

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos presenta a un nuevo héroe para Marvel Studios. Ya que un joven que renuncia a su vida y se marcha a Estados Unidos en realidad es el hijo de un guerrero inmortal que posee unos objetos milenarios que le dan gran poder. Cuando el pasado regresa a su vida deberá afrontar su destino y demostrar que hay un héroe dentro de él.

En el reparto destacan Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu, Ronny Chieng, Dallas Liu y Benedict Wong.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos actualmente está en cines y el resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.