Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineNetflix

Cameron Díaz abandona la actuación tras lo sucedido con Jamie Foxx

¿Qué ha pasado entre Cameron Díaz y Jamie Foxx? La actriz deja la interpretación y el mundo de Hollywood. Al menos, durante un tiempo.

Cameron Díaz ha abandonado la actuación después de lo sucedido con Jamie Foxx. El icono de Hollywood y estrella de Los Ángeles de Charlie va a dejar la interpretación por segunda vez tras lo sucedido con su compañero de oficio en un plató de rodaje.

Qué ha sucedido en el rodaje de

Según la información publicada por el Daily Mail, una fuente cercana a Cameron Díaz ha revelado que es probable que la aclamada actriz no vuelva al una vez finalizado el proyecto en el que trabaja actualmente. Diaz se había retirado de la actuación antes de que Jamie Foxx la convenciera para que volviera para la película de Netflix que se está rodando en el Reino Unido. Según los informes, Foxx tuvo “una crisis absoluta” en el set, lo que llevó al despido de tres personas. La fuente también señaló que “estos días de trabajo consecutivos de 10 horas han sido mucho para ella y odiaba estar lejos de su hijo. Cameron ama ser madre más que nada en el mundo”.

Cameron Diaz y Jamie Foxx

Cameron Díaz debutó en Hollywood como Tina Carlyle, frente al Stanley Ipkiss de Jim Carrey. Fue en la película de La Máscara. Basada en el cómic homónimo de Dark Horse escrito por Mike Richardson y Mark Badger. La compañera de Jamie Foxx en el rodaje de Netflix siguió consiguiendo papeles destacados en comedias y películas dramáticas durante los años 90, como en Algo pasa con Mary y como parte del reparto de La boda de mi mejor amiga junto a Julia Roberts. Durante aquella década, fue considerada como un icono del séptimo arte y una de las mujeres más hermosas del mundo. Ahora, tras mucha presión y su situación familiar, quiere dejar aparcada la industria del espectáculo definitivamente.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad