Noticias / Cine / Julia Roberts revela por qué lleva 20 años sin hacer comedias románticas
Cine

Julia Roberts revela por qué lleva 20 años sin hacer comedias románticas

La actriz Julia Roberts lleva mucho tiempo sin hacer el tipo de películas por las que se hizo famosa y ahora explica los motivos.

Julia Roberts siempre será recordada por comedias románticas como Pretty Woman (1990), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (199) o Novia a la fuga (1999). Pero también ha hecho otro tipo de películas como Magnolias de acero (1989), Durmiendo con su enemigo (1991), El informe Pelícano (1993), Erin Brockovich (2000) o Ocean’s Eleven: Hagan juego (2001). Por lo que tiene una carrera muy completa donde toca todo tipo de géneros.

En una reciente entrevista, la actriz Julia Roberts ha revelado que quiere hacer comedias románticas, pero que no le llegan los guiones adecuados.

«La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que ha pasado sin hacer una comedia romántica como si no quisiera hacer una. Si hubiera leído algo que pensara que tenía el nivel de escritura de Notting Hill o el nivel de diversión loca de La boda de mi mejor amigo, lo haría».

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Pronto podremos ver a Julia Roberts junto a George Clooney en Ticket to Paradise, donde una pareja divorciada se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen cometieron hace 25 años. También protagonizará la serie Gaslit, donde nos mostrarán historias no contadas y personajes olvidados del escándalo político Watergate de la década de 1970. Luego rodará Leave the World Behind, un drama familiar basado en la novela del mismo nombre de Rumaan Alam. Por último hará Little Bee, que nos mostrará la vida de un huérfano nigeriano de 16 años que choca un fatídico día con una pareja británica de vacaciones cuando uno de ellos tiene que tomar una decisión terrible. Dos años después, se reencuentran.

¿Os gustaría que Julia Roberts regresara al genero de comedia romántica? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos