Dark Mode Light Mode
Call of Duty Infinite Warfare trailer

‘Call of Duty: Infinite Warfare’: La guerra a gran escala

call of duty infinite warfare trailer call of duty infinite warfare trailer

Es la nueva entrega de la saga COD, ‘Call of Duty: Infinite Warfare’. Sin embargo, esta vez el famoso videojuego lleva la guerra a su máximo exponente

¡Ya está de vuelta la gran saga de videojuegos shooter! Se trata de COD, que regresa con el título Call of Duty: Infinite Warfare. Desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision, Call of Duty: Infinite Warfare salió a la venta el pasado mes de noviembre de 2016 e incluyó la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, retitulada Modern Warfare Remastered (desarrollado por Raven Software).

call of duty: infinite warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego número 13 de la franquicia. Está disponible para las plataformas PlayStarion 4, Xbox One y Microsoft Windows. Por supuesto, mantiene el modo campaña, el modo multijugador y el modo zombie. No obstante, en todos ellos incluye novedades exclusivas de Call of Duty: Infinite Warfare. Una nueva forma de disfrutar de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.

Sinopsis oficial: La guerra, como nunca la habíamos visto

Call of Duty: Infinite Warfare te llevará en un viaje inolvidable mientras luchas con un implacable enemigo que amenaza nuestro modo de vida desde la Tierra hasta más allá de la atmósfera.

Pero la nueva entrega de Call of Duty nos va a regalar la guerra a mayor escala de la franquicia. Todo presentado con un envoltorio soberbio, del mejor modo posible. Es decir, con unas espectaculares escenas de presentación. Con momentos cinemáticos dignos del mejor Steven Spielberg en Salvar al soldado Ryan. Todo ello, para sumergirnos en la apasionante historia de Call of Duty: Infinite Warfare, que evoca a los primeros pasos de la saga.

Tráiler del espectacular videojuego:

Seguramente será uno de los videojuegos del año. Ya que ocurre casi siempre que estrenen una nueva entrega de la franquicia. Además cada vez hay mas jugadores onine. Algo que saben explotar muy bien.

david lorao

David Lorao

Aragonés nacido en Mollet del Vallès. Periodista y escritor, amante de la literatura, la música, los cómics y los superhéroes.

Noticia anterior
aliens colonial marines

Un guiño a James Cameron en la nueva imagen de 'Alien: Covenant'

Siguiente noticia
darth vader rogue one castillo (star wars)

Asombrosos concept arts de Darth Vader en 'Rogue One' (Star Wars)