Inicio Cine Un guiño a James Cameron en la nueva imagen de ‘Alien: Covenant’

Un guiño a James Cameron en la nueva imagen de ‘Alien: Covenant’

Compartir

La nueva imagen de ‘Alien: Covenant’, secuela de ‘Prometheus’, es un guiño explícito a James Cameron y su película ‘Aliens’

Alien: Covenant, secuela de Prometheus (2012), se estrena el próximo año. Ridley Scott dirige la película, recuperando una franquicia que promete. Más que nunca. Y de momento sabemos poco, pero sabemos algo. Con la sinopsis (os dejamos más abajo) y a falta de un tráiler, tenemos que conformarnos con pinceladas como la que os traemos. Se trata de una nueva imagen de Alien: Covenant, recogida por CBM.

La imagen en cuestión es una referencia explícita a Aliens, la película de James Cameron. No sabemos qué clase de personajes son en Alien: Covenant. Pero el guiño a James Cameron y a sus Colonial Marines es muy evidente. Aquí os dejamos la nueva imagen de la película:

personajes Alien Covenant

Aliens Colonial Marines

Ficha de ‘Alien: Covenant’

Alien: Covenant es la próxima película de Ridley Scott en el género de terror y ciencia ficción. El guion está escrito por Michael Green, John Logan y Jack Paglen y funcionará como secuela directa de Prometheus (2012). No hay que olvidar tampoco que es la segunda entrega de la serie de precuelas de la franquicia Alien.

poster-alien-covenant-secuela-prometheus-1

El reparto está encabezado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce y Katherine Waterston. Lo completan Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollet, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby. Su estreno está previsto para el próximo 19 de mayo de 2017.

Sinopsis de ‘Alien: Covenant’

La tripulación de la nave colonial Covenant está en marcha. Su dirección es la de un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia conocida. Concebido como un paraíso sin explorar, pronto descubrirán que realidad es mucho más oscura y que ese mundo es un lugar peligroso. En él reside un único y solitario habitante. Se trata del sintético David (Michael Fassbender). ¿Lo recordáis? Efectivamente: el único superviviente.