Dark Mode Light Mode
Buenas noticias para los fans de The Witcher temporada 2

Buenas noticias para los fans de The Witcher temporada 2

Sin duda The Witcher temporada 2 es uno de los programas más esperados de Netflix y ahora hay buenas noticias desde el rodaje.
buenas noticias para los fans de the witcher temporada 2 buenas noticias para los fans de the witcher temporada 2
Freya Allan - The Witcher

Sin duda The Witcher temporada 2 es uno de los programas más esperados de Netflix y ahora hay buenas noticias desde el rodaje.

Netflix acaba de lanzar un vídeo online con imágenes de detrás de las cámaras de The Witcher temporada 2 para dar una gran noticia. Ya que han terminado el rodaje y ya está todo listo para que comience el proceso de edición y post-producción. Así llegarán a tiempo para que se estrene a finales de año.

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich, analiza el proceso de filmación de The Witcher temporada 2, que ha sido un esfuerzo titánico comprendido en 158 días, utilizando 15 lugares diferentes, con 89 miembros del reparto y más de 1,200 miembros del equipo involucrados. El video también incluye imágenes de los actores protagonistas como Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan con los trajes de sus personajes Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, respectivamente.

Aquí os dejamos el vídeo de Netflix.

¿De qué tratarán los nuevos episodios?

Sinopsis oficial de la serie de acción y fantasía épica:

«Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Ciri al lugar más seguro que conoce. Es decir, el lugar donde pasó su infancia llamado Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior».

Como menciona la showrunner Lauren Schmidt Hissrich en el video que os hemos dejado antes, The Witcher temporada 2 adaptará el tercer libro de la saga original de Andrzej Sapkowski, titulado Blood of Elves (La sangre de los elfos), junto con elementos de la segunda novela, Time of Contempt (Tiempo de odio) y la colección de cuentos Sword of Destiny (La espada del destino). Hissirch también confirmó que habrá muchos personajes e historias nuevas y, por supuesto, algunos monstruos emblemáticos de la saga.

¿Hay ganas de ver The Witcher temporada 2 de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Ver comentarios (2) Ver comentarios (2)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
john woo producirá una película de superhéroes chinos basada en la historia de stan lee

John Woo producirá una película de superhéroes chinos basada en la historia de Stan Lee

Siguiente noticia
revelan el personaje que interpreta taika waititi en el escuadrón suicida (2021)

Revelan el personaje que interpreta Taika Waititi en El Escuadrón Suicida (2021)