Noticias / Cine / Buenas noticias para Clerks 3
Cine

Buenas noticias para Clerks 3

El director Kevin Smith da buenas noticias sobre la película Clerks 3 y ya tenemos fecha aproximada de estreno.

En 1994, un desconocido director llamado Kevin Smith consiguió sacar adelante la película Clerks, que trataba sobre un dependiente que le ocurren miles de cosas durante un turno en el que ni siquiera le tocaba trabajar. En 2006 estrenaron la secuela que obtuvo unos 26 millones de recaudación con un presupuesto de 5 millones. Ahora harán Clerks 3 y sabemos que han terminado de rodar y además hay fecha aproximada de estreno.

“Este otoño, creo, nada es oficial, pero… Han hecho referencia al estreno. En un momento estaban hablando de julio y seré honesto contigo, no es una película de verano por ningún tramo de la imaginación. Así que se siente mejor para el otoño. Principios de otoño, es lo que he oído. Pero sí, está llegando y es una jodida droga. Pero he visto la película, está hecha. Se lo entregamos a Lionsgate y ahora ha comenzado la comercialización. Resultó maravilloso”. Revela Kevin Smith.

¿De qué tratará la historia?

Por ahora, no tenemos muchos detalles, pero sabemos que al principio de la segunda entrega, la tienda donde trabaja Dante (Brian O’Halloran) arde por culpa de Randal (Jeff Anderson). Por eso ambos terminan empleados en un restaurante de comida rápida llamado Mooby’s. En ese lugar viven numerosas situaciones diferentes y después deciden comprar la tienda para ser sus propios jefes. Por lo que Clerks 3 deberá arrancar desde ese momento y seguro que podremos ver numerosas situaciones de lo más divertidas. La trama nos mostrará como Randal recluta a Dante, Elias, Jay y Bob el silencioso después de un ataque al corazón para hacer una película sobre la tienda donde comenzó todo.

El reparto está encabezado por Rosario Dawson como Becky, Kevin Smith como Bob el silencioso, Jason Mewes como Jay, Austin Zajur como Blockchain Coltrane, Jeff Anderson como Randal, Brian O’Halloran como Dante, Marilyn Ghigliotti como Veronica, Trevor Fehrman como Elias y Scott Schiaffo como Chewlies Gum Rep.

¿Hay ganas de ver Clerks 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad