Inicio Cine Bryan Singer, no dirigirá ‘X-Men: First Class’

Bryan Singer, no dirigirá ‘X-Men: First Class’

Compartir

El director y responsable de las dos primeras entregas de la franquicia X-Men no dirigirá la nueva película de los mutantes X-Men: First Class.

X-Men: First Class será lo próximo de los mutantes de Marvel. Hace apenas una semana, el director Bryan Singer y la productora Lauren Shuler Donner estuvieron hablando para Los Angeles Times acerca de que fue la afinidad de Singer por los X-Men, lo que le convenció para dirigir X-Men: First Class. Mike Fleming comento a Deadline’, que las obligaciones de Singer para comenzar la producción de ‘Jack the Giant Killer’, su versión 3D del clásico cuento de hadas para la Warner Bros, tendrá que prevalecer y Singer, ahora sólo se producirá, ‘X-Men: First Class’.

Bryan Singer no dirigirá X-Men: First Class

Según Fleming, Fox ya está en conversaciones con algunos directores que han preseleccionado y que pueden ser capaces de iniciar la producción de la película, que será una nueva trilogía, de la saga Mutante, y que tienen previsto empezar el rodaje el próximo verano o como mucho tardar para el otoño, para su lanzamiento en 2011, mientras que ha Singer le ha pesado más el contrato que tiene con Warner Bros. Algunos recordarán que ya pasó algo parecido cuando Singer tuvo que dirigir Superman Returns, y le impidió dirigir X-Men: The Last Stand.

Recordemos que en ‘X-Men: First Class’, no lleva a los comienzos de la escuela de Xavier, en el cómic original el grupo estaba formado por unos jóvenes, Bestia, Ciclope, Jean Grey, Ángel y Hombre de hielo, aunque mucho me temo que los planes de Fox, es dar continuidad de alguna manera a la saga ya comenzada por el propio Singer, y lo sucedido en ‘X-Men orígenes: Lobezno’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.