Bruce Campbell se apunta a Doctor Strange 2 como villano Bruce Campbell se apunta a Doctor Strange 2 como villano
Películas Marvel

Bruce Campbell se apunta a Doctor Strange 2 como villano

bruce campbell doctor strange 2

El actor Bruce Campbell, que ha trabajado en muchas de las películas de Sam Raimi, quiere aparecer en Doctor Strange 2 como un villano de Marvel.

Recientemente el director Sam Raimi ha confirmado que será el director de Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura. Una película que estaría en sus fases iniciales de producción si no hubiera una epidemia global causada por el Coronavoirus. Lo que ha provocado que hayan retrasado su rodaje y su estreno. Así que como el reparto todavía no está configurado, el actor Bruce Campbell se apunta.

Cuando le preguntaron a Bruce Campbell por redes sociales si le gustaría participar en la película de Doctor Strange 2 de Sam Raimi comentó: “Seguramente, debe haber algunos personajes para desafiar al buen Doctor”.

bruce campbell doctor strange 2

Así que se apunta como uno de los villanos, esperemos que se haga realidad.

Actor y director tienen muy buen relación.

Bruce Campbell y Sam Raimi han sido amigos durante mucho tiempo, además han trabajado juntos en muchos proyectos. El actor ha protagonizado la franquicia Evil Dead de Raimi como Ash Williams, un papel que incluso pasó a la televisión con la serie Ash vs Evil Dead. Además, el intérprete tuvo cameos en las tres películas de Spider-Man, algo que podría repetirse en Doctor Strange 2.

Por ahora no tenemos mucha información de la película, pero sabemos que Bruja Escarlata estará involucrada de alguna manera. Así que habrá que estar muy atentos a la serie WandaVision, ya que su historia estará ligada a la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esperemos que pronto confirmen a Sam Raimi como director y a Bruce Campbell como alguno de los villanos, ya que seguro que el resultado de la película será una de las locuras más divertidas de la franquicia.

Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura se estrenará en noviembre de 2021.