Brie Larson comparte la primera vez que usó el traje de Capitana Marvel
Películas Marvel

Brie Larson comparte la primera vez que usó el traje de Capitana Marvel

Brie Larson comparte la primera vez que usó el traje d Capitana Marvel

Así fue la primera prueba de cámara de Brie Larson interpretando a la superheroína Capitana Marvel.

La actriz Brie Larson ha compartido en sus redes sociales algunas fotos de su primera prueba de cámara con el traje de la Capitana Marvel en lo que parece ser el set de Vengadores: Endgame.

Aunque conocimos a Carol Danvers en su propia película en solitario, Brie Larson filmó sus primeras escenas como Capitán Marvel cuando estaban rodando Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Por eso las pruebas de cámara se hicieron con los decorados que vemos a continuación.

Brie Larson comparte la primera vez que usó el traje d Capitana Marvel

“Fotos de mi primera prueba de cámara en traje completo”, dijo Brie Larson en su publicación de Instagram. “¡Todavía estábamos averiguando cuáles serían sus movimientos característicos, y todavía estaba aprendiendo cómo moverme en un traje de cuero! Buenos tiempos”.

La escena pudo ser muy diferente.

Estas tomas pertenecen a una escena eliminada de Vengadores: Endgame, donde la Capitana Marvel llegaba a Vormir para ayudar a Viuda Negra y Ojo de Halcón cuando Thanos y sus fuerzas fueron alertados del paradero de la Gema del Alma. La escena que vimos en el cine cambió bastante, ya que los dos Vengadores tuvieron que enfrentarse solos a la decisión de quien debía sacrificarse para obtener el poderoso objeto.

Qué apareciera Capitana Marvel en 2014 en el planeta Vormir tenía poco sentido. Ya que en aquella época todavía no había ocurrido el primer “chasquido” de Thanos y por tanto ella no había ido a la Tierra a buscar a Nick Fury y no había conocido a los Vengadores. Así que aparecer de repente por ahí para ayudar a Viuda Negra y Ojo de Halcón hubiera sido poco coherente. Por eso cambiaron al escena entera. Y desde luego fue una gran decisión.

Brie Larson volverá a interpretar a la Capitana Marvel en la secuela que se estrenará en los próximos años. Por ahora hay pocos detalles de esta entrega del UCM, pero seguro que impactará tanto como la película original.