Así se cambian Los Vengadores los poderes y las personalidades
Cómics

Así se cambian Los Vengadores los poderes y las personalidades

Los Vengadores cambian los poderes y las personalidades

¿Doc Surf? ¿Sturm Meister? ¿Scarlet Strange? ¿Capitán Cosmos? Los Vengadores tienen diferentes roles en una nueva realidad completamente salvaje.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Avengers / Defenders: Tarot número 3. No es raro que los Vengadores cambien temporalmente en los roles o poderes de sus compañeros de equipo. El Capitán América empuñando a Mjolnir fue un momento increíblemente emocionante en Vengadores: Endgame. Pero… ¿Qué pasaría si se los cambias a todos de golpe? El resultado es espectacular.

Avengers / Defenders: Tarot de Alan Davis y Paul Renaud es una aventura que dobla la realidad, donde el villano Diablo consigue el icor y las cartas del tarot para obtener el control de los Vengadores. Sin embargo, una vez que su plan comienza a fallar, salta a través de un misterioso portal. Doctor Strange lo sigue mientras se cierra y termina viajando en el tiempo (encontrando a Galactus antes de su llegada a la Tierra) y se encuentra en una realidad completamente diferente después de que las cartas del tarot de Diablo se cortan por la mitad.

Doctor Strange termina en una realidad donde los héroes más importantes de Marvel tienen poderes, apariencias y nombres en código completamente nuevos.

Ahora Doctor Strange se convierte en un importante hippy que se sienta en la tabla de Silver Surfer, que viaja a través de los planos astrales. El Capitán América ahora es el Comandante Gamma, que es un Hulk con el escudo Vibranium. Silver Surfer es ahora el Capitán Cosmos, que parece ser un remix de Guardián, ya que lleva un conjunto azul y estelar como el guardián del universo. Mientras tanto, Bruja Escarlata es la nueva Hechicera Suprema llamada Scarlet Strange, Hulk ahora es Hulkhoid, un Android Hulk, Visión es Reaper, el espectro de la muerte, Namor ahora es el mago de Atlantis, Imperius Rex y Valkiria ahora es Eiserne.

Los Vengadores cambian los poderes y las personalidades

Diablo está confundido con el nuevo universo Marvel que lo rodea. Él le dice a los Vengadores mezclados con Los Defenders no es una buena idea: “Ninguno de ustedes es como debería ser … y yo no debería estar aquí”.

Esta nueva realidad es atacada por un grupo llamados The Unbelievables. Además un monstruo gigante con aspecto de demonio le dice al grupo de los Vengadores y los Defensores que “El orden cósmico ya ha comenzado a colapsar. El tejido de la realidad no puede sobrevivir si se te permite existir”. Justo antes de amenazarlos con eliminarlos. Al igual que los héroes, la realidad se está mezclando lentamente.

Ahora Los Vengadores y los Defensores deberán luchar contra reloj para que todo vuelva a la normalidad.