Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Brendan Fraser y The Mummy 4 reciben una nueva actualización

¡OFICIAL! Brendan Fraser se une al DEU como villano

The Mummy 4 de Brendan Fraser recibe una nueva actualización del director de la película, Stephen Summers

La tan esperada The Mummy 4 de Brendan Fraser recibe una actualización del director Stephen Sommers. Fraser interpretó a un héroe de capa y espada en el éxito de acción y aventuras de Sommers de 1999, The Mummy, y luego regresó junto con Sommers para la secuela de 2001, The Mummy Returns. Sommers se retiró después de la segunda película de la serie Mummy, pero el propio Fraser regresó para The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor de 2008, con Rob Cohen al mando.

De hecho, Fraser ha indicado que está dispuesto a regresar para una cuarta entrega de la franquicia Mummy, que se retrasó mucho , pero aunque Sommers parece dispuesto a trabajar con Fraser nuevamente, indica que no tiene conocimiento de ningún interés del estudio en hacer que Mummy 4 suceda.

“No que yo sepa. Toda la gente de Universal es nueva después de que me fui. Realmente no los conozco y no me han contactado, así que no sé qué tienen en la cabeza. Al mismo tiempo, tendría que ser algo realmente especial. Por supuesto, volvería a trabajar con todos esos actores”, declaró. 

mummy la momia 4
Brendan Fraser

Fraser quiere reunirse con Michelle Yeoh en La Momia 4

Fraser formó equipo con Rachel Weisz en The Mummy y The Mummy Returns, y los dos exhibieron una gran química. Sin embargo, Weisz se cansó de la serie The Mummy después de la segunda película. Los otros grandes desarrollos del casting de Mummy 3 fueron las incorporaciones de Jet Li y Michelle Yeoh, esta última interpretando a la hechicera inmortal Zi Yuan.

Si The Mummy 4 alguna vez sucede, Fraser ha expresado interés en reunirse con Yeoh, diciendo a principios de 2023 (a través de EW):

“Suena divertido. Siempre estoy buscando trabajo. Si alguien tiene la presunción adecuada. Creo que nunca he sido tan famoso y nunca he estado tan sin salario como ahora. Así que corra la voz”.

Fraser y Yeoh ganaron premios Oscar desde que aparecieron juntos en Mummy 3 de 2008 , y sería divertido verlos reunidos en la pantalla. También sería divertido ver a Weisz regresar al redil de la Momia después de no participar en la tercera película, una decisión que llevó a la desafortunada reformulación de su personaje.

Lamentablemente para aquellos que quieren que la pandilla de The Mummy vuelva a estar junta en la pantalla grande, no parece que haya mucho interés en el estudio en un proyecto de este tipo, al menos según los nuevos comentarios de Sommers. Por otro lado, Sommers admite que está fuera del circuito en Universal estos días, por lo que tal vez ha habido una discusión interna de la que él no está al tanto. No se pierde toda esperanza cuando se trata de que finalmente se desenvuelva The Mummy 4, pero las perspectivas aparentemente se vuelven más oscuras con cada año que pasa.

Brendan Fraser se emocionó ante el apoyo de una fan
Brendan Fraser
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego

¿Sabías que Glen Powell rechazó un papel en la próxima Jurassic World?

Tobi Oulego