Inicio Noticias Cine

Brad Pitt habla de ‘Guerra mundial Z 2’

‘Guerra Mundial Z 2’ es una de las asignaturas pendientes de Brad Pitt.

‘Guerra Mundial Z 2’ sería la secuela de la aclamada película de terror con zombies. Variety pudo hablar con Brad Pitt en el Festival Internacional de Cine de Toronto y consiguió algunas citas acerca de ‘Guerra Mundial Z’.

Antes del lanzamiento de World War Z, Pitt dio a entender que la película podría allanar el camino para una trilogía. Hasta la fecha, la película ya ha recaudado más de 500 millones de dólares, una cifra que no está nada mal para una epopeya zombie que estaba recibiendo un montón de rumores negativos a raíz de los problemas de producción que tuvo la película.

Noticia relacionada
Gárgolas de Disney ¿Harán una versión con personajes reales?

Guerra Mundial Z 2

Brad Pitt: “Ciertamente estamos hablando de eso, sí. Tenemos muchas ideas sobre la mesa desde el momento que pasamos al desarrollo de esta cosa y encontrar la manera de trabajar en el mundo zombie. Tenemos tantas ideas y tanta información, creemos que tenemos un montón de cosas vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y ver lo que vamos sacamos de ello.”

Artículo anteriorNuevo póster internacional de THOR: EL MUNDO OSCURO
Artículo siguienteBox Office USA: Riddick pide una cuarta entrega
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

3
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of