Inicio Cine Box Office Box Office USA: Scarlett Johansson puede con Dwayne “The Rock” Johnson

Box Office USA: Scarlett Johansson puede con Dwayne “The Rock” Johnson

Compartir

En el fin de semana de la Comic-Con de San Diego dos estrenos iban a luchar por el número uno del Box Office USA.

La partida por la lucha en el primer puesto de la lista del Box Office USA de esta semana la gana con una recaudación de 44 millones la película de Luc Besson ‘Lucy’, film que cuenta con el protagonismo absoluto para Scarlett Johansson, la actriz da vida a un personaje que recibe poderes y no hay nadie que pueda pararla, lo que se ha extendido a las salas de cine y ni siquiera Hércules ha podido frenarla.

En segundo lugar tenemos a ‘Hércules’, película de aventuras y de acción donde Dwayne “The Rock” Johnson interpreta al mítico personaje, basado en el comic de Steve Moore Hercules: The Thracian Wars. La película dirigida por Brett Ratner ha conseguido recaudar 29 millones de dólares, en España habrá que esperar a septiembre para poder verla.

Hércules

Mientras tanto los simios siguen a lo suyo y en tercer lugar aguantan su rebelión, la película ‘El amanecer del planeta de los simios’ ya ha recadado 353 millones de dólares a nivel mundial, aunque todavía está lejos de la primera entrega que superó los 480 millones de dólares en todo el mundo.

En cuarto lugar tenemos ‘Anarchy: La noche de las bestias’, segunda entrega de la Purga, donde la acción se desarrolla por toda la ciudad en vez de centrarse en un barrio residencial. Típica película de bajo presupuesto, unos 9 millones de dólares que revienta la taquilla ya que solo en Estados Unidos ha superado los 50 millones de dólares.

ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS (The Purge: Anarchy)

Por último en nuestro Top-5 del Box Office USA del fin de semana de la Comic-Con de San Diego tenemos a ‘Aviones: Equipo de rescate’, película de animación de Disney que es un spin-off de Cars, el verano pasado se entrenó la primera entrega superando los 200 millones de dólares a nivel mundial y este año quieren volver a conseguirlo.

La taquilla queda así:

1. Lucy $44,025,000
2. Hercules $29,000,000
3. Dawn of the Planet of the Apes $16,400,000
4. The Purge: Anarchy $9,896,000
5. Planes: Fire & Rescue $9,303,000