Dark Mode Light Mode
El origen del planeta de los simios

BOX OFFICE USA: Mal fin de semana por culpa del huracán Irene

el origen del planeta de los simios el origen del planeta de los simios

Box Office USA: Muchas películas y poca recaudación.

box office usa

Sin duda el peor fin de semana recaudatorio del verano, mucho le echan la culpa al huracán Irene que podría haber afectado a mas de mil cines de la costa Este de Estados Unidos. Aunque los estrenos tampoco han ayudado y es «The Help» vuelve a ser el número 1 como el fin de semana pasado. Ya lleva más de 80 millones recaudados, confirmándose como uno de las sorpresas positivas del verano.

En segundo lugar tenemos un estreno, «Colombiana» con apenas 10 millones de dólares, un mal resultado para la película de Olivier Megaton, protagonizada por Zoe Saldana.

En tercera posición tenemos el que debería ser el estreno del año de Guillermo del Toro, pero «Don’t be afraid of the dark» ha sido un rotundo fracaso, ya que solo ha obtenido 8 millones.

La cuarta plaza la ocupa los monos de «El origen del planeta de lo simios» obteniendo casi 140 millones solo en territorio USA.

Y por último en quinto lugar tenemos a «Our Idiot Brother», dirigida por Jesse Peretz y protagonizada por Paul Rudd y Zooey Deschanel, una comedia que trata sobre un hombre idealista que se entromete en la vida de sus tres hermanas.

La taquilla (BOX OFFICE USA) queda así:

  1. Help, The $14,333,000
  2. Colombiana $10,300,000
  3. Don’t Be Afraid Of The Dark $8,689,317
  4. Rise of the Planet of the Apes $8,650,000
  5. Our Idiot Brother $6,588,000
carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
playboy y tron

Confirmado. Habrá TRON 3

Siguiente noticia
la cosa (the thing)

Tráiler en español de La cosa (The Thing)