Inicio Noticias Confirmado. Habrá TRON 3

Confirmado. Habrá TRON 3

369

A pesar de los malos datos de taquilla en ‘Tron Legacy’ habrá una tercera entrega

El actor Bruce Boxleitner lo reveló a los fans en la Disney D23

Durante la presentación el pasado fin de semana de Disney D23, un fan se encontró con Bruce Boxleitner, actor que interpretó a Alan Bradley / Tron en las dos entregas de la saga. El fan le preguntó si Boxleitner volverá para una tercera película tratando de obtener del actor confirmación de una tercera película  a lo que le respondió “Eso ya es un hecho”, dijo acerca de la parte 3. “Ya están trabajando en ella”.

Cuando se le preguntó si hay una fecha de lanzamiento prevista, Boxleitner respondió: “2013. Se necesita mucho tiempo para hacer estas cosas, pero no van a empezar a rodar hasta el próximo año de todos modos”.

Tron 3

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.