Inicio Cine Box Office Box Office USA: Liam Neeson en lo más alto

Box Office USA: Liam Neeson en lo más alto

342
Compartir

Box Office USA con un montón de películas muy interesantes.

En el Box Office USA demuestra que Liam Neeson sigue siendo el rey.

En un fin de semana con varios estrenos interesantes es “The Grey” aquí titulada “Infierno blanco” la que se coloca número unos, del director Joe Carnahan responsable de “Ases Calientes” y “El Equipo A”, con un reparto encabezado por Liam Neeson y Dermot Mulroney, este film trata sobre unos operarios que tienen un accidente en Alaska y deberán sobrevivir en unas condiciones muy peligrosas.

En segundo lugar tenemos la cuarta entrega de la saga “Underworld” titulada “Underworld 4: El despertar” de los directores Måns Mårlind, Björn Stein y con Kate Beckinsale, Michael Ealy y India Eisley en el reparto, que lucharan en los diferentes bandos de los humanos, los vampiros y los hombres lobo.

En tercer lugar tenemos “One For The Money” protagonizada por Katherine Heigl que cambia de look, luciendo un pelo castaño en vez de ser rubia como estamos acostumbrados, eso si no cambia de registro y hace una comedia romántica.

En cuarto lugar está “Red Tails” basada en un grupo de pilotos afroamericanos que combatieron en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Anthony Hemingway y producida por George Lucas. Está protagonizada por Cuba Gooding Jr., Gerald McRaney y David Oyelowo.

En quinto y último lugar de nuestro top-5 de las más taquilleras del fin de semana tenemos “Man On A Ledge” aquí titulada “Al borde del abismo”, con Sam Worthington, Elizabeth Banks y Jamie Bell.

La taquilla queda así:

Grey, The $20,000,000
Underworld Awakening $12,500,000
One For The Money $11,750,000
Red Tails $10,400,000
Man On A Ledge $8,250,000