Inicio Cine Tráiler en español de INFIERNO BLANCO

Tráiler en español de INFIERNO BLANCO

Compartir

La película Infierno Blanco estrena su nuevo tráiler.

Liam Neeson vuelve al cine con Infierno Blanco.
Infierno Blanco

Desde DeAPlaneta nos llega el trailer en español de INFIERNO BLANCO, película protagonizada por el incombustible Liam Neeson y que ha conseguido hacerse con el primer puesto en el BOX OFFICE USA con la cantidad de 20 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine.

El thriller protagonizado por Liam Neeson “INFIERNO BLANCO” supera las mejores expectativas en su fin de semana de estreno y logra el 1r puesto de la taquilla norteamericana con una recaudación de 20 millones de dólares. DeAPlaneta estrenará “INFIERNO BLANCO” el próximo 17 de FEBRERO.

“INFIERNO BLANCO” es un relato de supervivencia dirigido por el experto en el género de acción Joe Carnahan (El equipo A, Narc, Ases calientes) en el que Liam Neeson interpreta al líder de un grupo de supervivientes de un accidente de avión en Alaska que debe luchar contra una manada de lobos salvajes para salvar su vida. Ridley y Tony Scott participan en “INFIERNO BLANCO” como productor y productor ejecutivo respectivamente.

El actor nominado un Oscar Liam Neeson (La Lista de Schindler, El equipo A, Taken) encabeza un reparto formado por Dermot Mulroney (Quemar después de leer, A propósito de Schmidt), Dallas Roberts («The Good Wife», El tren de las 3:10), James Badge Dale (La conspiración, «The Pacific», Guerra Mundial Z) y Frank Grillo (Warrior y Lay The Favorite,) entre otros.
SINOPSIS:

Un grupo de trabajadores de una compañía petrolífera del norte de Alaska se pierde en las gélidas y aisladas montañas cuando su avión se estrella. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo a las graves heridas producidas en el accidente y al frío glacial sino también a una manada de lobos salvajes que viendo invadido su territorio empezarán a darles caza uno a uno…

Estreno 17 de febrero


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.