Ha saltado la noticia de cine que Marvel ha comenzado una campaña para recuperar los derechos cinematográficos de los 4 fantásticos.
En un esfuerzo por reclamar los derechos de la película a los 4 Fantásticos de 20th Century FOX, la productora de Marvel está aparentemente dispuesta a cancelar cualquier aparición de los 4 fantásticos en los cómics.
En una agresiva maniobra Marvel pretende recuperar a sus personajes, los artistas y dibujantes han recibido la orden específica de no usar a los 4 fantásticos.
Marvel planea cancelar las apariciones en los cómics de los 4 fantásticos, tanto 616-Universe como los Ultimate, con el fin de recuperar los derechos cinematográficos de sus personajes, hay que recordar que cuando Marvel estaba en serie riesgo de quiebra le vendió los derechos a 20th Century FOX, tenían de tiempo hasta 2015 para usar los personajes y renovar los derechos, si no hacían ninguna película volverían a Marvel, por eso ha dado la sensación de que este nuevo reboot se ha planificado deprisa y corriendo. Así que si consiguen evitar la película recuperarían a los personajes.
Marvel Studios querrá recuperar los derechos de los 4 fantásticos o simplemente quieren para la película que se avecina que tiene una pinta bastante mala y eso que todavía no se ha filmado ni un solo fotograma.
Los personajes, sin embargo, seguirán apareciendo en otros cómics de Marvel, como ‘The Avengers’.
FOX ya ha renunciado a personajes
como Daredevil que ha vuelto a Marvel, veremos que ocurre con los 4
fantásticos y si consiguen recuperarlos.
Pero lo que está claro es que Marvel y FOX tendrán que llevarse
bien ya que también tienen en común a los X-Men y hay planificadas
películas hasta 2017.
La película de los 4 fantásticos si se rueda estará dirigida por Josh Trank (‘Chronicle’) y protagonizada por Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan. Desde un principio el film ha traído polémica sobre todo por el reparto que no ha gustado a nadie. Veremos si sigue adelante o definitivamente FOX renuncia a los 4 fantásticos.




Comentarios cerrados