Inicio Juego de tronos Peter Dinklage de Juego de Tronos a X-Men

Peter Dinklage de Juego de Tronos a X-Men

Compartir

Peter Dinklage es Dr. Bolivar Trask en ‘X-Men: Días del pasado futuro’

La estrella de la televisión el actor Peter Dinklage que interpreta a Tyrion Lannister en la serie ‘Juego de Tronos’ nos cuenta en esta entrevista su participación en ‘X-Men: Días del pasado futuro’.

Aquí os dejamos la entrevista a Peter Dinklage:

Pregunta: ¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste que ibas a ser unirse al legado de “X-Men”?

Peter Dinklage: Sí lo haré. Fue muy rápido.

Pregunta: ¿Siempre has sido un fan?

Dinklage: Fui una especie de florecimiento tardío de los “X-Men”… Quiero decir que yo vi las películas, pero yo no estaba realmente… Yo nunca he sido un coleccionista de cómics o ciertamente no en la medida de algunos otros por comparación. Los disfruto y tuve algunos de ellos cuando yo era pequeño, pero hay una completa base de fans dedicado en especial a “X-Men” que no iban a encontrarme como miembro, pero ahora estoy profundamente profundamente enamorado de la serie.

Pregunta: ¿Cómo te gusta la forma en que se destaca en el universo del superhéroe?
Dinklage: Crecí con las películas de superhéroes que eran un poco … o sea me encantan, pero ellos eran un poco más brillantes y más cursis y lo digo con cariño. El ‘Superman’ de Richard Donner con, Dios lo bendiga, Christopher Reeve, que eran ya sabes… mallas rojas y nosotros realmente no tenemos eso. Siento que estos fans de los cómics siempre los han visto como una metáfora de la vida que llevamos y nunca lo consiguió hasta que, supongo, hace relativamente poco tiempo.

Pregunta: Tienes apasionados a los fans de “Game of Thrones”, ¿estás listo para las igualmente apasionados fans de “X-Men”?
Dinklage: Va a haber un montón de pasión.

Pregunta: Va a haber un montón de pasión. Va a haber un montón de fans, pero ¿estás acostumbrado a esto? Ellos saben mucho acerca de estos mundos.

Dinklage: Ellos saben mucho más que yo y estoy en el mundo. No, son geniales. Tienen opiniones tan fuertes pero realmente útiles. A veces van por delante y tienen opiniones al respecto antes de que incluso han visto el resultado, ellos deben contenerse y esperar hasta que lo vean por sí mismos. Esa es mi única queja, con el “todo el mundo en Internet es un cosa experto. Es increíble. No es más que preciosa retroalimentación y apoyo real. Quiero decir, ellos son la razón que tenemos puestos de trabajo realmente, así que tenemos que cumplir y superar sus expectativas.

Pregunta:¿Estás viendo los comentarios on-line o prefieres obtenerlos en persona?

Dinklage: Ciertamente yo vivo aquí en Nueva York me da retroalimentación en la calle todos los días. Me estoy ocultando a la vista aquí en la ciudad y usted sabe, nosotros los neoyorquinos gusta expresar nuestras opiniones sobre las cosas. Así que tengo todos los días, sobre todo debido a que el programa de televisión es en este momento y después se abre la película … Yo no vivo en una cueva, así que entiendo un poco y por lo general es muy, muy dulce.

Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado: