Inicio Cine Thanos volverá a la carga en Los Guardianes de la Galaxia, Josh...

Thanos volverá a la carga en Los Guardianes de la Galaxia, Josh Brolin le pondrá la voz

1303

Uno de los villanos principales de Los Venadores, Thanos aparecerá en Los Guardianes de la galaxia.

Uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel, es sin duda Thanos, ya pudimos verlo un poco en ‘Los Vengadores’, era un personaje hecho totalmente por ordenador y simplemente en la escena final post-créditos se giraba a cámara y sonreía. Parece que tendrá una aparición en la esperada película de Los Guardianes de la Galaxia y la noticia de cine es que su voz la pondrá el actor Josh Brolin. Y también ha firmado para intervenir en ‘Los Vengaodres: La era de Ultron’ pero también será algo breve ya que hasta la posible entrega de ‘Los Vengadores 3’ no será el villano principal.

La película de cine de Los Guardianes de la Galaxia se estrena el 14 de agosto de este mismo año.

El villanos principal en esta ocasión de Los Guardianes de la Galaxia es Ronan el Acusador (Lee Pace), pero parece que detrás estará moviendo los hilos Thanos como ya pasó en ‘Los Vengadores’ con Loki.

Pero sepamos algo más de Thanos:

Sin duda uno de los villanos principales en los cómics de Los Vengadores, fue creado por Jim Starlin y su nombre viene de una deformación del Dios griego de la muerte Tánatos.
Thanos proviene de la luna de Saturno llamada Titán, donde viven los seres llamados los Eternos, en su juventud armado con un ejército destruyo su planeta. Ambicionaba en convertirse en el ser más poderoso del Universo Marvel, para ello quiso primero conseguir el cubo cósmico y después las 6 gemas de poder para juntarlas y transformarlas en una sola. Solo la unión de los Vengadores con Spider-Man, la Cosa y el capitán Marvel pudieron por fin derrotarle.
En la línea argumental cinematográfica de Marvel, Thanos está intentando reunir poderosos objetos, por un lado en los Vengadores codició el cubo cósmico y parece que en los Guardianes de la Galaxia todo comenzará por un pequeño orbe cuyo poder puede poner en peligro el Universo.

Así que esperamos ver más de Thanos, y la noticia de cine es que será Josh Brolin quien le ponga la voz.