Inicio Series de televisión Netflix ‘Black Mirror: USS Callister’ podría tener un spin-off

‘Black Mirror: USS Callister’ podría tener un spin-off

Compartir

La serie de Netflix creada por Charlie Brooker podría hacer que el capítulo ‘Black Mirror: USS Callister’ de la temporada 4 se convirtiera en el primer spin-off de su historia.

Black Mirror: USS Callister‘ podría tener un spin-off. Un capítulo muy recomendado de la nueva entrega y que ya analizamos en nuestra web. El director de ‘Black Mirror: USS Callister‘, Toby Haynes, ha insinuado que podría haber un potencial spin-off de su episodio. La serie de ciencia ficción de Netflix creada por Charlie Brooker examina la sociedad moderna y las consecuencias que tienen las nuevas tecnologías con resultados, a menudo, bastante sombríos. Pero la cuarta temporada que se estrenó el 29 de diciembre rompió el molde con su primer episodio: ‘Black Mirror: USS Callister‘. Se trata de una aventura espacial divertida que termina con un rayo de esperanza.

Black Mirror: USS Callister (Netflix)

Escrita por Charlie Brooker y William Bridges, dirigido por Toby Haynes y protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel, ‘Black Mirror: USS Callister‘ sigue a un personaje llamado Robert Daly. Este personaje es un talentoso programado y co-fundador de un popular juego multijugador masivo online que está disgustado por la falta de respeto que se le da en su puesto de trabajo. Para saciar esa ira crea un mundo inspirado en ‘Star Trek‘ dentro del propio juego, usando el ADN de sus compañeros de trabajo para crear clones digitales de ellos.

‘USS Callister’ podría ser el primer spin-off de ‘Black Mirror’.

Black Mirror: USS Callister (Netflix)

El episodio está siendo reconocido como uno de los mejores de la temporada 4 de ‘Black Mirror’. Por eso no sorprende que la gente ya esté planteando una serie spin-off inspirada en este retorcido drama espacial. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el director del episodio ha hablado sobre su creación y sobre una posible serie derivada de ‘Black Mirror: USS Callister‘. Estas han sido sus declaraciones:

Estuve hablando con Louise Sutton, quien produjo este capítulo y el de ‘Metalhead’, y ella preparó una brillante idea para convertirla en una serie de televisión. Me encantaría poder hacer una serie de televisión titulada ‘USS Callister’. Probablemente este sería uno de los mejores pilotos para una space opera televisiva. ¡Y lo hice! Así que estoy emocionado por verlo como una serie de televisión completa. Creo que Charlie Brooker podría volver a visitarlo con ‘Black Mirror’. […] Siendo un fanático de la serie como lo soy yo y siendo parte de ella, me encantaría poder trabajar con este equipo y volver a hacer algo así. Para mí ha sido un regalo como director“.