fbpx Black Adam: Aldis Hodge revela como se entero de que sería Hawkman
Películas de DC Comics

Black Adam: Aldis Hodge revela como se entero de que sería Hawkman

Black Adam: Aldis Hodge revela como se entero de que sería Hawkman

El actor Aldis Hodge revela como fue la llamada de Dwayne Johnson que le dio la bienvenida a Black Adam y lo que significa ser Hawkman.

Black Adam es una de las muchas películas que DC estrenará en los próximos años. Esta estará protagonizada por Dwayne Johnson y aunque Warner Bros retrasara su estreno la producción sigue adelante. Parte del elenco ya esta confirmado y se espera que los rodajes se retomen el próximo año. En la película se introducirá a un nuevo grupo de heroes y villanos de DC. Entre ellos a Hawkman interpretado por Aldis Hodge. El actor lleva años queriendo interpretar a un superhéroe y revela ahora porque creyó que la bienvenida de Dwayne Johnson era una broma.

Recientemente el actor Dwayne Johnson revelo en su cuenta de Instagram como había sido la llamada con Aldis Hodge en la que le confirmo que sería Hawkman. Johnson comento que Hodge se mostro incrédulo y tardo en creer que había sido elegido para Black Adam. Ahora Aldis Hodge cuenta a The Hollywood Reporter porque reacciono así. El actor afirma que sus amigos llevaban semanas gastándole bromas telefónicas y pensó que se trataba de otra más. Cuando al fin se dio cuenta de que era Dwayne Johnson pensó que serían malas noticias pero estaba equivocado.

“Había una parte de mi cerebro que pensaba, ‘Me está llamando para decirme que no conseguí el trabajo’. Así que me estaba preparando para eso y estaba en un estado de incredulidad. Y cuando me dijo ‘Bienvenido a Black Adam’, es exactamente como me había imaginado que sería ganar la lotería”.

Aldis Hodge comenta a la revista que lleva años intentando formar parte de una película de superhéroes. El actor revela que durante los últimos años de su carrera adicionó para todo tipo de papeles. Por esta razón estuvo tan alegre cuando Johnson le anunció que estaría en Black Adam. “Crecí con las novelas gráficas. Me metí en la industria para ganar dinero y poder comprar juguetes de Batman, ¿sabes?. Fueron como 13 o 15 años de intentarlo y que me digan que no. Así que realmente fue una validación de todos esos últimos años de persecución, ajetreo y preparación”.

Por su parte, Aldis Hodge cree que Hawkman es el personaje perfecto con el que dar introducirse al mundo de superhéroes. El actor tiene ganas de darle vida en la gran pantalla y comenta cuales son los valores que le atraen. “Me encanta la naturaleza de Hawkman. Es un absoluto guerrero. Es salvaje y lo es por la mejor razón. Tiene buenas intenciones. Pero lo que más me gusta de él y en lo que conecto personalmente es en su conocimiento y amor por intentar conocer bien la historia. Él es un profesor y porque ha vivido tantas vidas lo entiende. Él estuvo ahí. El es historia. Y cuando se trata de ciertas cosas quiere entenderlo bien”.

El estreno de Black Adam estaba planeado para finales de 2021 pero por causas relacionadas con el Coronavirus (COVID-19) tuvo que atrasarse. Por el momento Warner Bros no ha dado una nueva fecha de estreno.