Black Adam sumó a Aldis Hodge a su reparto - Cinemascomics.com Black Adam sumó a Aldis Hodge a su reparto - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Black Adam sumó a Aldis Hodge a su reparto

Black Adam sumó a Aldis Hodge a su reparto

En medio de los rumores sobre la posible aparición de Henry Cavill, la película Black Adam acaba de sumar a un nuevo actor a su reparto.

Black Adam es una de las nuevas películas que prepara DC, la cual estará protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson. Esta nueva cinta, de la cual todavía no se sabe muchísima información, acaba de encontrar a un nuevo actor para sumar a su reparto. Se trata de Aldis Hodge, que interpretará al personaje Hawkman.

Para aquellos que no sepan les contamos que en los cómics, el Hombre Halcón es Carter Hall, una reencarnación de un príncipe egipcio que ha vivido múltiples vidas y que tiene alas gigantes y un casco dorado con forma de ave. Un detalle importante es que tiene el poder de crear campos energéticos. En algún punto, el héroe se vuelve miembro de la Sociedad de la Justicia de América, grupo que liderará el súper que da título al filme.

Por otra parte, como se anunció ya en DC FanDome, el equipo de Black Adam estará compuesto por Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, a quien dará vida Noah Centineo. Con respecto a la incorporación de Aldis Hodge, los rumores comenzaron hace poco, pero no fue necesario que pasara mucho tiempo para que el propio actor confirmara la noticia a través de su cuenta de Instagram. En aquel posteo, el actor dejó a la vista el gran entusiasmo que tiene por formar parte de este nuevo proyecto. “Entonces el rumor ya salió. @therock, será un honor unirme a ti, a @ncentineo y a la familia #BlackAdam/#DCU. ¡Vamooos!”, escribió en el pie de la imagen.

Una nueva película en camino

La película de Black Adam, que representa un sueño cumplido para Dwayne Johnson, será dirigida por Jaume Collet-Serra y tendrá el rol de funcionar como antesala para uno de los eventos más esperados por los fanáticos: el enfrentamiento entre el antihéroe y Shazam.

Si todo continúa según lo planeado, la nueva película de DC estaría llegando a la pantalla grande el 22 de diciembre de 2021.