Cine

Ben Affleck y Jennifer López conmocionan a todo el planeta

Las redes sociales están ardiendo. El vídeo que han publicado Ben Affleck y Jennifer López ha provocado una reacción inmediata del público.

Ben Affleck y Jennifer López han conmocionado a todo el planeta. La pareja revivió su romance en 2021 tras casi dos décadas de separación. Este año no hubo una, sino dos ceremonias de boda para ambas estrellas. La primera, en un autoservicio de Las Vegas. En cuanto a la segunda, se realizó con una lujosa celebración en la finca de 87 hectáreas del actor en Savannah, Georgia. Al entrar en su primera temporada navideña como marido y mujer, los dos dejaron muy claro por qué están agradecidos de este año. Han compartido un vídeo en el que se ven muy dulces y acurrucados juntos.

El vídeo que ha hecho renacer el amor en las redes

En un breve vídeo publicado en el Instagram de Jennifer López, la estrella de Cásate conmigo (2022) se sienta en el regazo de su marido, Ben Affleck. Tienen sus cabezas apretadas, cada uno dando miradas ardientes a la cámara antes de sorprendernos con sus enormes sonrisas. Un vídeo maravilloso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ninguna de las estrellas dice nada, aunque Ben Affleck está masticando un chicle. Pero el audio del vídeo es alguien que dice: “Chicos, lo hice. He encontrado a la persona que me hace más feliz que nunca”. Una bonita forma de homenajear el amor de Batman con Jennifer López a través de las redes sociales.

Segundas partes… ¡No siempre tienen que ser malas!

La historia de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha sido una de las historias de amor más dramáticas de las celebridades. Especialmente con la segunda oportunidad que se dieron 17 años después de que la pareja terminara su primer compromiso. Desde luego, es muy bonito ver a ambos actores dándose tanto amor. Sobre todo al actor de DC Comics, quien pasó una grave crisis personal hace seis años.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao