Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Ben Affleck revela su mala experiencia rodando Buffy, la cazavampiros

El actor Ben Affleck tuvo una breve aparición en Buffy, la cazavampiros y no terminó como él hubiera esperado.

Antes de la famosa serie de televisión de Buffy, la cazavampiros que se estrenó en 1997, existía una película protagonizada por Kristy Swanson que se estrenó en 1992. En ella aparecía el actor Ben Affleck en un pequeño papel.

Durante una reciente entrevista, Ben Affleck describió su participación en Buffy, la cazavampiros. Él dio vida a un jugador de baloncesto que solo tenía que decir la frase: “Take it.” (“Tómalo”). El actor dice que pensó que hizo un buen trabajo, solo para darse cuenta al ver la película que la directora (Fran Rubel Kuzui) había doblado su voz sobre su actuación. “Fui a ver la película y dije: ‘Esa no es mi voz. Ese no soy yo’“, explicó. “Aparentemente, la directora odiaba tanto mi actuación que ella repitió toda la actuación”.

Ben Affleck revela su mala experiencia rodando Buffy, la cazavampiros

Su carrera no se resintió a pesar de este incidente.

Aunque decidieron cambiar su actuación en la película Buffy, la cazavampiros, el actor Ben Affleck siguió trabajando en algunas películas como Private School (1992), Movida del 76 (1992) y Días de gloria (1993). Luego se asoció con su amigo Kevin Smith y participó en películas como Mallrats (1995) y Persiguiendo a Amy (1997). Su carrera dio un gran giro gracias a la película El indomable Will Hunting (1997), donde ganó el Oscar a Mejor Guión junto a Matt Damon.

Noticia relacionada
DC Comics presenta 7 portadas por el 80 aniversario del Joker

También probó como director con largometrajes tan buenos como The Town: Ciudad de ladrones (2010), Argo (2012) y Vivir de noche (2016). Además interpretó a Batman en varias películas como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017). Ahora ha pasado el testigo del Caballero Oscuro a Robert Pattinson.

Después de superar sus problemas con el alcohol, parece que Ben Affleck volverá a la carga y podremos verlo en películas como Deep Water, The Last Duel, Hypnotic, Ghost Army, Witness for the Prosecution y una secuela de El contable.