fbpx Primeras imágenes oficiales del Batmóvil de la película The Batman
Películas de DC Comics

Primeras imágenes oficiales del Batmóvil de la película The Batman

Primeras imágenes oficial del Batmóvil de la película The Batman

El director Matt Reeves ha compartido unas imágenes del nuevo Batmóvil que veremos en la película The Batman.

El nuevo Batmóvil será espectacular y parece sacado de la saga Fast and Furious, así que ya hay muchas ganas de verlo en acción en la película The Batman que se estrenará en verano de 2021.

Para luchar contra las filtraciones, los responsables de la película se están anticipando y están sacando mucha información a las redes sociales. Por ejemplo pudimos ver una prueba de cámara con Robert Pattinson con el traje que lucirá mientras interpreta al héroe de DC Comics.

Aquí os dejamos las imágenes del nuevo Batmóvil de la película The Batman:

Primeras imágenes oficial del Batmóvil de la película The Batman Primeras imágenes oficial del Batmóvil de la película The Batman Primeras imágenes oficial del Batmóvil de la película The Batman

La primera sensación que ofrece el vehículo es de retro, con un estructura básica que lo hace parecer un coche modificado, más que uno creado desde cero. Las brillantes luces traseras rojas se combinan con el video de la revelación del disfraz de Pattinson, lo que le da a toda la producción de Batman una sensación de oscuridad y dureza que puede transmitirse a la película. Si bien las características exactas del Batmóvil de The Batman no son necesariamente aparentes en estas fotos, el hecho de que Reeves reveló el vehículo ahora indica que puede haber alguna filmación pública en los próximos días que podría ofrecer una mayor comprensión de cómo se usará el coche.

Además del Batmóvil en sí, estas fotos también les dan a los fans una mejor visión del traje completo de Pattinson, incluida la capa de murciélago, que anteriormente había estado ausente en las fotos del set y la revelación del disfraz.

Muchas revelaciones salen online cada semana.

A medida que continúa la producción de The Batman, los fans pueden esperar que se muestre más sobre la próxima película de DC Comics, ya sea a través de canales oficiales como el Twitter de Matt Reeves o fotos no oficiales del set. Aunque las fotos de Batman revelaron a Catwoman en ropa de calle junto a Bruce Wayne, todavía no hemos visto muy bien a los diversos villanos que aparecerán en la película. Sin duda hay mucha curiosidad por ver cómo lucen el Pingüino de Colin Farrell y el Acertijo de Paul Dano. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que se revelen aún más los primeros personajes de Batman, los aliados de Bruce Wayne y los artilugios del superhéroe, ya sea en fotos oficiales o en filtraciones.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.