Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

The Batman tendrá más influencia en los filmes de Christopher Nolan

No sabemos si algún día terminarán la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero está claro que sus protagonistas como Ben Affleck están a favor de que vea la luz.

Después de estrenar Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), empezaron a rodar Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero por la muerte de una de sus hijas tuvo que abandonar a película y Joss Whedon se hizo cargo. Este director parecía un gran candidato después de hacer las dos primeras películas de Los Vengadores. Pero el resultado final fue bastante desastroso y un ruina económica. Ben Affleck quiere que termine la primera opción de la película.

Con el tiempo, los fans de DC Comics han estado pidiendo que terminen la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder y además el visionario realizador, de vez en cuando sube ciertas imágenes a redes para avivar esas ansias de poder ver el metraje original antes de que fuera cambiado por Joss Whedon.

Ahora Ben Affleck ha comentado que sería una gran idea poder ver la película como la ideó Zack Snyder:

“Los fans están apoyando esta versión. Y yo dije: “Zack, te amo y te apoyo. Por eso puedo ayudarte. Creo que esa película, ya sabes, tener dos directores es algo muy extraño. Y para Liga de la Justicia, el director tuvo una tragedia familiar… y entonces tienes una especie de cuerpo de vaca con cabeza de caballo un poco con dos directores, para bien o para mal. Creo que el corte de Zack debería estar disponible”.

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

La campaña por esta versión continua.

Lo curioso es que el Universo de películas de DC Comics sigue avanzando, Ben Affleck ha sido reemplazado como Batman por Robert Pattinson, se han estrenado películas como Aves de Presa y Joker. Además pronto veremos Wonder Woman 1984, Shazam!, Black Adam y The Flash. Así que es normal que Warner no tenga ningún interés en gastar dinero con la Liga de la Justicia de Zack Snyder.