Inicio Series de televisión HBO ‘Ballers’ tendrá tercera temporada

‘Ballers’ tendrá tercera temporada

980

HBO renueva ‘Ballers’ de Dwayne “The Rock” Johnson

Apenas se ha comenzado a emitir la segunda temporada y ya hay luz verde para una tercera. La serie de la HBO va por el capítulo dos de la segunda temporada y ha sido renovada para una tercera. La cadena todavía no había hecho ningún comunicado cuando Dwayne “The Rock” Johnson publicó una foto en Instagram mostrando su alegría.

Esta era la foto con el mensaje:

ballerseason3

BREAKING: Baller alert.

After just two episodes into our SEASON 2 of #Ballers, @HBO has ordered SEASON 3!

(¡Después de solo dos episodios de la temporada 2 de Ballers, HBO ha pedido tercera temporada!)

La serie creada por Stephen Levinson (‘Boardwalk Empire’), cuenta la historia de algunos jugadores de fútbol americano como el personaje de “The Rock”. Él es un antiguo jugador de la NFL que intenta ayudar a los talentos jóvenes cuando entran por primera vez al caótico y tentativo mundo de fútbol profesional. La segunda temporada comenzó a ser emitida el 17 de julio y contará con diez episodios. Esta nueva entrega ya ha sido vista por casi seis millones de personas y la primera temporada logró una audiencia de nueve millones. Es la serie de este tipo (comedia de media hora) que más ha triunfado en la HBO.

Además de Dwayne Johnson, el reparto de ‘Ballers’ está formado por Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, London Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill, Richard Schiff y Andy Garcia.