Cine

Avatar 2 presentó nuevas imágenes de su esperada secuela

Avatar 2 presentó nuevas imágenes de su esperada secuela

Avatar 2 está en pleno rodaje. La secuela de la famosa historia de James Cameron calienta los motores con nuevas imágenes.

No hay dudas de que las secuelas de Avatar se hicieron esperar. Luego de años, la primera cinta que llegará a los cines será Avatar 2 y el equipo está en pleno rodaje. Gracias a James Cameron y gente que trabaja con él, pudimos ver algunos detalles sobre esta próxima cinta de alto costo y que espera sorprendernos con una gran tecnología. Ahora, salió a la luz una nueva imagen y aquí te la enseñamos.

Recientemente, el productor Jon Laudau fue quien decidió compartir un poco de lo que será Avatar 2. En su cuenta de Instagram, publicó algunas imágenes del rodaje en las que presume un barco, concretamente el Matador. “Un barco de combate sobre una base de 16 toneladas y control de movimiento de 360 grados”, escribió en la descripción de la imagen. También alardea de “tres tecnogrúas y un brazo ruso montadas sobre un Mercedes Benz”. Como el propio Landau dice, “solo otro día más en el set de las secuelas de ‘Avatar'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau)


Tal parece que el equipo se tomará unas vacaciones y disfrutará los días festivos alejados del trabajo. El propio productor afirmó en su posteo que es es “el último set de rodaje de 2020”. Aunque por ahora finalizan el trabajo, lo cierto es que todavía queda mucho por hacer y la película todavía tiene cabos sueltos. Sin embargo, James Cameron y sus compañeros todavía tienen tiempo de sobra para Avatar 2. Recordemos que esta primera película, protagonizada por Zoe Saldana y Sam Worthington, no la veremos hasta el 16 de diciembre de 2022.

Además de ellos dos, volveremos a ver a rostros muy conocidos como Sigourney Weaver, Stephen Lang o Giovanni Ribisi, e incorporaciones tan interesantes como Kate Winslet, David Thewlis y Oona Chaplin. Luego de Avatar 2, llegarán a los cines otras tres secuelas con fechas de estreno pautadas para 2024, 2026 y 2028.