fbpx Avatar 2: Nuevas imágenes de Kate Winslet grabando bajo el agua
Cine

Avatar 2: Nuevas imágenes de Kate Winslet grabando bajo el agua

Avatar 2: Nuevas imágenes de Kate Winslet grabando bajo el agua

Las últimas imágenes del rodaje de Avatar 2 muestran a la actriz Kate Winslet rodando algunas escenas bajo el agua

La primera entrega de Avatar se estreno en 2009. Con esta película, el director James Cameron revolucionó por complemento el cine y conmovió a la audiencia. Hasta 2019, Avatar fue la película con mayor recaudación de la historia, solo superada por Endgame. El director tenía grandes planes para este universo desde el principio y anunció al poco tiempo que estaba desarrollando algunas secuelas. La continuación de la película de ciencia ficción se ha ido retrasando durante años pero finalmente parece que hay una fecha fija para la secuela. Se espera que Avatar 2 llegue a los cines a finales de 2022 y cada vez conocemos más detalles de la producción.

Hace una semana la actriz Sigourney Weaver revelaba su sorprendente entrenamiento acuático para poder grabar la cinta. Ahora la cuenta de Twitter oficial de Avatar nos muestra una imagen de la actriz Kate Winslet rodando algunas escenas en un aparatoso equipo submarino. En la imagen se puede ver a Winslet llevando un traje de captación del movimiento y una especie de capa que podría traducirse en alas tras los efectos especiales. La actriz ya reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que tuvo que aprender submarinismo y su record en aguantar la respiración. “Tuve que aprender buceo libre para mi papel en Avatar y eso fue simplemente increíble. La vez que más tiempo aguante la respiración fueron siete minutos y catorce segundos. Una locura, una locura.”

Avatar 2: Nuevas imágenes de Kate Winslet grabando bajo el agua

Esta es la primera película de la actriz en el universo de Avatar y ya se reveló que aparecería también aparecería en la tercera parte. De esta forma se une a Sam Worthington, Zoe Saldana, Cliff Curtis y Sigourney Weaver. Por el momento no se conoce mucho del personaje que interpretará Kate Winslet en la secuela de Avatar. Pero no es la primera vez que la actriz trabaja con James Cameron. La relación del duo se remonta a 1997, cuando Kate Winslet protagonizó Titanic. En la entrevista con THR también comento la diferencia de trabajar con Cameron en el pasado y trabajar con él ahora. “Fue maravilloso trabajar con Jim otra vez. El tiempo le ha cambiado. Jim se ha convertido en padre varias veces.  Ahora es una persona con más calma. Relajado. Puedes sentir que esta vez lo está disfrutando aún más.”

La trama de Avatar 2 se mantiene en secreto y solo se conocen detalles muy generales de la película. Se espera que en la secuela Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) tengan una familia a la que tienen que proteger y que para hacerlo viajaran a los océanos de Pandora. En ellos conocerán a un clan llamado Mekayina, liderado por Tonowari (Cliff Curtis). En este clan también se encontrarán a una Na’vi llamada Ronal, el personaje de Kate Winslet.

A parte de esta película, James Cameron tiene planeado otras tres secuelas de Avatar que se están grabando de forma simultanea. Estas películas no solo exploraran Pandora, si no todo su mundo. Avatar 2 se estrenara el 16 de diciembre de 2022, 13 años después del estreno de la primera entrega.