Inicio Cine Marvel Así será Guardianes de la Galaxia 2

Así será Guardianes de la Galaxia 2

28844

Aunque queda mucho para poder ver Guardianes de la Galaxia 2 pero ya podemos saber algunos detalles sobre la película.

El director James Gunn sigue en una nube de elogios gracias a su película Guardianes de la Galaxia, una de las mejor valoradas del año por la crítica y una de las más taquilleras de Marvel, solo superada por Iron Man 3 y Los Vengadores.

Sin duda dio en el clavo con una mezcla de acción, efectos especiales, humor y aventuras espaciales, no era fácil hacer un film donde hubiera un mapache hablador o un hombre árbol, aparte de un montón de extras de diferentes colores, ya que se podía caer en la trampa en hacer una nueva Linterna Verde, pero después de 770 millones de dólares en Marvel Studios y Disney alaban a James Gunn como su nueva estrella.

Así que James Gunn ya se está preparando para hacer Guardianes de la Galaxia 2 y comenta como será:

Antes de que Marvel decidiera darle las riendas de Gaurdianes de la Galaxia a James Gunn había guiones que incluían al ser cósmico conocido como Nova, alias Richard Rider, y los fans esperaban verlo en la película, pero James Gunn dijo: “No quería a Nova en este momento porque creo Quill debía ser el único terrícola, es importante que todo el público fuera al cine a verla y no sólo el puñado de aficionados de Nova. Lo siento si eso le molestó”. “No tengo nada en contra de Nova en las películas futuras, pero no me sirve para la película en este mismo momento”.

En los cómics , Richard Rider vivía en New York cuando era adolescente antes de recibir los poderes de Rhomann Dey cuando Xandar fue destruida. El planeta sabemos que alberga una de las gemas del infinito, así que si aparece Nova en Guardianes de la Galaxia 2, sabemos que todos los habitantes de Xandar están condenados. Lo que uniría a Thanos, las gemas con la Tierra y Los Vengadors 3: Infinity War.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará en verano de 2017.