fbpx Así reaccionó Batman a que Superman revelara su identidad al mundo
Cómics

Así reaccionó Batman a que Superman revelara su identidad al mundo

Así reaccionó Batman a que Superman revelara su identidad al mundo

Batman tiene una reacción sorprendente a la revelación del gran secreto de Superman: Su verdadera identidad.

En el cómic Superman: Heroes número 1 se verán las consecuencias de que se sepa la identidad del gran héroe. Así que es interesante saber cómo reaccionó Batman, uno de los amigos más cercanos del Hombre de Acero, y a la vez un hombre muy celoso de sus secretos.

Superman convoca a un grupo de héroes para una reunión improvisada sobre esta decisión. Revelar su identidad podría tener consecuencias para todos los héroes y sus seres queridos. Los villanos podrían intentar usar a los aliados del Hombre de Acero contra él, y no todos vinieron de Krypton y son básicamente invencible. Entonces, con todas estas razones, estaba claro que Batman tendría algo que decir al respecto.

Cuando finalmente se produce la reunión, Batman es bastante reservado. Aquaman señala rápidamente las trampas de “desenmascararse”, ya que perdió a su hijo como resultado de que Black Manta buscara venganza. Quién puede decir que a Superman no le podría pasar lo mismo. De vuelta a la mansión Wayne, Bruce dice cómo se siente realmente. En esencia, Batman está muy celoso de que Clark Kent pueda operar como un hombre sin secretos.

Bruce Wayne se sincera con Diana Prince.

Así reaccionó Batman a que Superman revelara su identidad al mundo

Wonder Woman va a ver a Batman y encuentra al héroe visitando las tumbas de sus padres. Él está muy pensativo ya que todavía se está recuperando de los eventos de Ciudad de Bane de DC Comics. En ese caso, perdió a Alfred ante el violento criminal y tuvo que aumentar la cifra cada vez mayor de personas que simplemente no pudo salvar. Toda la Bat-familia no ha superado esa pérdida y están tratando de seguir adelante.

Batman siempre siente el peso de las decisiones tomadas por héroes con muchos más poderes que él. Pero, la conversación con Diana admite que mucho de esto se basa en sus propios celos de que no puede disfrutar de la vida abierta y honesta que experimenta su amigo. Esa identidad secreta de Bruce Wayne siempre estará allí y lo ha estado desde sus primeros días de ser Batman. Sin embargo, Superman y el Caballero Oscuro siempre serán amigos. Si hay algún problema a partir de este momento, Bruce Wayne estará allí para ayudar a su amigo como pueda.