Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Aquaman tendrá una nueva serie animada

Según nuevos rumores, parece ser que Warner y DC Cómics tienen un plan entre manos. De esta manera, se dice que Aquaman se convertirá en una seria animada para HBO Max.

Según los últimos movimientos de Warner y DC Cómics, parece ser que se vienen nuevos proyectos. Debido al éxito de Aquaman, la película protagonizada por Jason Momoa, la franquicia se convertirá en una serie de animación para HBO Max. 

“Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los seguidores, rica en personajes conocidos e historias dinámicas”, comentó Sarah Aubrey, directora de contenido original en HBO Max, para Variety. “Tras el gran éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una adición emocionante a nuestra ya sólida lista de programación infantil y familiar.

Salón del cómic de Valencia

Según lo comentado, la serie se centrará en Aquaman y su relación y enfrentamiento con, “habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo. Aquaman tendrá que demostrar que él, y solo él, es el verdadero líder de Atlantis”.

Aquaman tendrá una nueva serie animada

HBO Max agranda su catálogo

Tras dar luz verde a Strange Adventures and Green Lantern Corps, HBO Max obtiene su última adquisición que se suma a su jugoso catálogo. James Wan (director de Aquaman) será productor ejecutivo de la serie animada y, Victor Courtright y Marly Halpern-Graser serán lo showrunners del show. 

Por el momento, se desconoce si Jason Momoa dará voz al personaje. Pero este no sería algo poco probable, si tenemos en cuenta la buena relación que tiene el actor con Warner.

Noticia relacionada
La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

Por otra parte, DC Cómics y Warner también preparan la segunda parte de Aquaman, la cual se espera que sea una película muchísimo mejor y más pensada que la primera. Eso sí, muchos espectadores comenzaron a juntar firmas para que Amber Heard no forme parte de esta nueva entrega.

Noticias relacionadas

Kaley Cuoco habla sobre el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy

David Larrad

La Showrunner de Arrow responde al rumor acerca de la serie de Green Arrow and The Canaries

Cinemascomics

La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of