Así iba a ser la película de Quentin Tarantino sobre los hermanos Vega Así iba a ser la película de Quentin Tarantino sobre los hermanos Vega
Cine

Así iba a ser la película de Quentin Tarantino sobre los hermanos Vega

Así iba a ser la película de Quentin Tarantino sobre los hermanos Vega

Michael Madsen ha revelado de qué trataría la película de Quentin Tarantino que iba a protagonizar junto a John Travolta.

Desde hace mucho tiempo, los fans han pedido la película de Quentin Tarantino sobre dos personajes que eran hermanos pero que nunca estuvieron juntos en un largometraje. Se trata de Sr Rubio / Vic Vega interpretado por Michael Madsen de la película Reservoir Dogs y Vincent Vega interpretado por John Travolta de Pulp Fiction. Aunque teniendo en cuenta el destino de ambos en sus respectivas películas, obviamente hubieran hecho una precuela.

Ahora ambos actores son demasiado viejos para hacer esa película de Quentin Tarantino, pero al menos sabemos de qué trataría gracias a Michael Madsen.

“A Quentin Tarantino se le ocurrió la idea de que serían los hermanos gemelos de Vic y Vincent, quienes se conocieron después de la muerte de sus hermanos. Fue muy complicado, pero cuando Quentin comienza a discutir una idea, es muy fácil aceptarla”.

“Se suponía que estábamos en Amsterdam, criminalmente. La imagen comenzaría con nosotros dos siendo liberados de la prisión en diferentes estados. Y abrimos un club en Amsterdam”.

El nuevo proyecto del director todavía es un secreto.

La película de Quentin Tarantino Érase una vez en… Hollywood se estrenó en 2019 gustando mucho, tanto a la crítica especializada como al público y entró en la carrera de los Oscars. Pero después de su estreno no se ha sabido nada de los planes del director. En alguna ocasión ha comentado que quiere dedicarse a escribir algún libro. Además tiene pendiente la tercera parte de Kill Bill y una entrega de Star Trek. Pero por desgracia hace tiempo que no se sabe nada en concreto.

Así que sería una gran idea que hiciera una película de los hermanos Vega, aunque realmente sería algo muy difícil. ¿Se atreverá a meterse de lleno en el rejuvenecimiento facial estilo Martin Scorsese en El Irlandés? Esa sería una posible solución.