Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Quentin Tarantino todavía quiere hacer Kill Bill 3

El mítico director Quentin Tarantino dice que Kill Bill 3 sigue siendo una posibilidad, pero no sucederá durante al menos tres años mientras trabaja en otros proyectos.

Quentin Tarantino revela que Kill Bill 3 podría llegar a los cines, ya que es un proyecto que está encima de la mesa. Han pasado 16 años desde que se estrenó la primera película y los fans han estado esperando pacientemente para descubrir si volverían a ver a Beatrix Kiddo (Uma Thurman), también conocida como la Novia / Black Mamba.

Desde Kill Bill, el director Quentin Tarantino ha creado otras películas de éxito crítico y comercial como Malditos Bastardos, Django Desencadenado, Los Odiosos Ocho y, más recientemente, Erase una vez en Hollywood, además se especula con que hará una entrega de Star Trek, lo que sería un giro brutal en su filmografía.

Durante una reciente entrevista, Quentin Tarantino habló sobre Kill Bill 3: “Tengo una idea de lo que haría con esa película”. La pregunta central al hacer la tercera entrega sería: “¿Qué le ha sucedido a la Novia desde entonces y qué quiero hacer?”. Él no quiere darle a la novia ninguna vieja aventura, ya que dijo que la Novia “no se merece eso, porque ha luchado mucho y duro”. Sin embargo, el director dijo que no haría la secuela de momento, y que pasarían al menos tres años a partir de ahora. Aunque terminó diciendo: “Definitivamente está encima de la mesa”.

Quentin Tarantino todavía quiere hacer Kill Bill 3

Sus proyectos en los próximos 3 años:

Le preguntaron al director si hará otra película antes de Kill Bill 3, a lo que Quentin Tarantino respondió: “No”. Sin embargo, esto se debe a que tiene varios otros proyectos en proceso. Él mencionó una obra de teatro que escribió y una serie de televisión de cinco episodios, que será en lo que trabajará próximamente, aunque primero esperará un tiempo para saber si gana los mejores premios de cine por su película Erase una vez en Hollywood.

Noticia relacionada
Ver los 9 primeros minutos de Bloodshot online gratis

Noticias relacionadas

Por el momento, Venom 2 mantiene su fecha de estreno en 2020

Cynthia Nuñez

Hobbs and Shaw 2 confirmada

David Larrad

Crítica a “Vamos juan”, la secuela de Vota Juan

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of