Sería una locura que pasaran de la película de Star Trek de Tarantino
Cine

Sería una locura que pasaran de la película de Star Trek de Tarantino

Tarantino Star Trek

El actor Karl Urban cree que una versión de Star Trek de Tarantino es una gran idea y que deberían hacer la película a toda costa.

En el año 2017, se reveló que el director Quentin Tarantino estaba trabajando en una película de Star Trek y el actor Karl Urban que interpreta a Leonard “Bones” McCoy en la saga, ha comentado que sería una gran idea que el estudio no debería rechazar.

“Este es un proyecto sobre el que no tengo información, realmente…”, dijo. “No he leído un guion para ello, pero entiendo el concepto básico”.

“Creo que Quentin Tarantino haciendo esa película sería fenomenal…” Karl Urban continuó. “Definitivamente es uno de los cineastas más emocionantes que está trabajando actualmente y si tiene interés en hacer una película de Star Trek, creo que sería una locura que el estudio no le dejara hacer eso”.

Sería una locura que pasaran de la película de Star Trek de Tarantino

 

No es la primera vez el actor defiende esta película.

No debes preocuparte de que va a estar lleno de obscenidades y esas cosas”, dijo Karl Urban en 2018. “Él quiere una calificación R que realmente impacte a las audiencias. Si no es PG, si alguien es absorbido en el espacio, que todos hemos visto antes, podríamos verlos destriparse primero. Para mí, esa fue siempre una de las cosas que me encantó de lo que hizo el actor original Doctor McCoy (DeForest Kelley). Él realmente capturó el horror del espacio. Esa mirada en sus ojos de puro terror siempre me golpeó cuando era un niño”.

J.J. Abrams, el director de la película de Star Trek de 2009 y la secuela En la oscuridad de 2013, firmó para producir la película de Tarantino y Mark L. Smith se unió como escritor, aunque desde entonces se ha revelado poco más sobre el proyecto.

Esperemos que se atrevan a dar luz verde a este proyecto, así le podría dar un giro a la franquicia y al cine de ciencia ficción.