Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Así es el nuevo Xenomorfo de Alien: Romulus

Alien: Romulus

El director Fede Alvarez ha mostrado una nueva imagen brutal del Xenomorfo de Alien: Romulus y además ha revelado detalles muy interesantes de la película.

Una de las mejores sagas de terror y ciencia ficción estrena nueva entrega, por eso es interesante saber qué diseño tendrá Xenomorfo de Alien: Romulus, ya que el temible ser extraterrestre va cambiando ligeramente de aspecto con los años.

Aquí te dejo la imagen… ¿Qué te parece? ¿Hay ganas de ver la película? Déjame tus comentarios.

Estas son las palabras de la actriz protagonista.

Cailee Spaeny dijo a USAT: “Usamos efectos prácticos. Teníamos a las mismas personas que trabajaron en Aliens. Ellos regresaron. Estaban allí haciendo el Xenomorfo de Alien: Romulus. Esta es una criatura a la que aman tanto. Teníamos titiriteros trabajando en el abrazador de caras. Así que ver eso, todo se sintió tan vivo. Tuve que apagar mi cerebro de ‘nerd', porque pensé: Wow, es hermoso. Ooh, pusiste el cráneo de Giger… Tuve que apagar eso. Pero fue realmente aterrador”.

Alien: Romulus
Alien Romulus

Fede Alvarez dijo a THR: “La forma en que lo diseñamos es que si no has visto ninguna de las películas anteriores, estoy celoso porque tendrás una experiencia increíble. Tendrás todos estos mundos de Alien viniendo hacia ti, y nunca has experimentado nada de esto. No sabes cómo nace la criatura, y no sabes ninguna de estas cosas. Eso es fantástico”.

“Ahora, si has visto las otras, entonces es una experiencia completamente diferente en cierto modo, porque verás y encontrarás esas conexiones con las otras películas. Y si eres fan, serás esa persona que molesta a tus amigos en el , diciéndoles que sabes de qué es esto y de dónde es esa arma y de qué están hablando los personajes”.

Xenomorfo de Alien: Romulus
Alien Romulus

Así que se nota que le han puesto mucho cariño al Xenomorfo de Alien: Romulus y veremos un diseño renovado pero espectacular. Por lo que disfrutaremos a lo grande de la película, ya seas fan o no de la saga.

En el reparto destacan Cailee Spaeny, Isabela Merced, Archie Renaux, David Jonsson, Spike Fearn y Aileen Wu.

La historia se centra en un grupo de jóvenes que viajan en una nave y llegan hasta una estación espacial que parece abandonada. Pero allí se encontrarán con la criatura más peligrosa del universo. ¿Lograrán sobrevivir? La averiguaremos y veremos al Xenomorfo de Alien: Romulus en acción cuando se estrene la película el 16 de agosto de 2024.

Aquí te dejo el primer tráiler.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de cine más larga de la historia ¡Casi 1000 horas!

David Larrad

¿La película Inside Out 2 tiene una escena post créditos?

David Larrad

Fans de Star Wars atacan a una película de 2008 que no tiene nada que ver con la saga

David Larrad