Así es como Marvel quiere a Chadwick Boseman en Black Panther 2 Así es como Marvel quiere a Chadwick Boseman en Black Panther 2
Películas Marvel

Así es como Marvel quiere que Chadwick Boseman aparezca en Black Panther 2

Así es como Marvel quiere que Chadwick Boseman aparezca en Black Panther 2

A pesar de la trágica muerte de Chadwick Boseman, Marvel quiere que el actor tenga un cameo en la película Black Panther 2.

La muerte de Chadwick Boseman fue un gran shock, sobre todo porque nadie sabía que estaba luchando contra un cáncer de colon. En Marvel todavía se están recuperando de un golpe tan duro, ya que no se puede negar que el actor dejó un legado que perdurará por generaciones como la estrella de un éxito de taquilla que rompió las barreras para la diversidad y la representación. Por eso tiene grandes planes para Black Panther 2.

Chadwick Boseman estaba planeando comenzar a entrenar para su regreso como T’Challa este otoño. Ya que la preproducción de Black Panther 2 estaba preparada para empezar a filmar el próximo marzo y cumplir con la fecha de lanzamiento de mayo de 2022. Por ahora, se ha revelado que será Shuri de Letitia Wright quien asuma el puesto del héroe principal, ya que Marvel no quiere a otro actor como Black Panther. Lo que significa que la película será un gran homenaje a Chadwick Boseman.

Quieren que el actor tenga un cameo en CGI.

Marvel ahora está considerando una opción que muchas personas podrían encontrar controvertida. El informe dice que una idea que se está discutiendo detrás de escena es recrear digitalmente a Chadwick Boseman. Algo similar a lo que hizo Disney y Lucasfilm con la princesa Leia en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) después de que Carrie Fisher falleciera.

Según la fuente consultada: “Escuché que Marvel podría seguir la ruta de Carrie Fisher al tener un cameo en CGI para darle cierre al personaje de Chadwick Boseman”.

Esto podría parecer irrespetuoso y de mal gusto si Marvel lo maneja incorrectamente, pero si la familia de Chadwick Boseman da su bendición, también podría resultar en el momento más impactante emocionalmente en Black Panther 2 e incluso de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.