fbpx Marvel Studios ha decidido cómo proceder con Black Panther 2
Noticias

Marvel Studios ha decidido cómo proceder con Black Panther 2

Marvel Studios ha decidido cómo proceder con Black Panther 2

Después de la muerte de Chadwick Boseman, los fans se preguntan qué pasará con la película Black Panther 2. Parece que Marvel Studios ya tiene la solución.

Después del trágico fallecimiento del actor Chadwick Boseman, Marvel Studios estaría en sus derechos de no continuar con la saga de Black Panther. Esto haría que la primera entrega independiente de T’Challa viva como un monumento permanente al legado del hombre bajo la máscara. Con más de 1.346 millones de recaudación en todo el mundo, una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película y una reputación como un hito de la cultura popular… Ciertamente sería un tributo apropiado. Por lo que sería comprensible que no hicieran Black Panther 2.

Sin embargo, en los próximos meses habrá muchas conversaciones detrás de escena entre Kevin Feige, el director Ryan Coogler y el reparto y el equipo que regresan. Black Panther 2 originalmente estaba programada para comenzar a rodarse el próximo marzo para cumplir con la fecha de lanzamiento de mayo de 2022. De hecho, Chadwick Boseman estaba tan decidido a vencer la enfermedad que le quitó la vida, que estaba listo para comenzar a entrenar para su regreso en cuestión de semanas.

Marvel Studios sabe como hacer el mejor legado posible.

Según los últimos informes, Disney y Marvel Studios han decidido seguir adelante con Black Panther 2, lo que ya era una de las películas de cómics más esperadas de los próximos años. Pero que ahora se convertirá en una de las más emotivas.

Según la información, el plan en este momento es que T’Challa no esté en Black Panther 2 antes de que comience la historia, ya que aparentemente morirá antes de que la acción en la película se ponga en marcha. Luego, Shuri (Letitia Wright) asumirá el manto y se convertirá en la nueva protectora de Wakanda de forma permanente. Los detalles más allá de eso siguen sin estar claros, pero la película sin duda buscará rendir homenaje a un actor que inspiró a una generación y los convenció de que podrían ser héroes. Parece que el estudio siente que hacer una película capaz de honrar el legado de lo que Chadwick Boseman aportó al papel, es el tributo más conmovedor que pueden darle.

¿Os gustaría que Shuri fuera la nueva heroína en Black Panther 2?

Marvel Studios ha decidido cómo proceder con Black Panther 2