Así era la loca película de Silver Surfer de los años 90 que nunca hicieron Así era la loca película de Silver Surfer de los años 90 que nunca hicieron
Películas Marvel

Así era la loca película de Silver Surfer de los años 90 que nunca hicieron

Así era la loca película de Silver Surfer de los años 90 que nunca hicieron

Se ha publicado online el Storyboard de la película de Silver Surfer protagonizada por Ewan McGregor que se iba a estrenar en 1997.

Uno de los artistas que trabajó en la película Silver Surfer que se desarrolló en la década de 1990 ha compartido algunos guiones gráficos del proyecto no realizado que habría visto a Ewan McGregor interpretando al heraldo de Galactus.

El director Geoffrey Wright iba a ser el encargado de dirigir la película de Silver Surfer. Este cineasta en los 90 tenía bastante fama por ser el responsable de Lover Boy (1989), Romper Stomper (1992), Juventud frenética (1994) y la serie Naked: Stories of Men. En el año 2000 estrenó Cherry Falls y su último largometraje fue Macbeth de 2006.

¿De qué iba a tratar la película?

El actor Ewan McGregor iba a interpretar a Silver Surfer, mientras que Steven Berkoff estaba listo para aparecer como Galactus. Gran parte de la película se habría centrado en el lado humano del personaje debido a lo costoso (y limitado) que eran los efectos especiales en ese momento. Tuvimos que esperar a 2007 para poder ver la personaje en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Ahora que Marvel Studios ha recuperado los derechos cinematográficos de este personaje probablemente lo veremos en el UCM en cualquier momento. Ya que tiene una gran base de fans de los cómics. Además también hay ganas de poder ver a Galactus en acción, ya que en la película de 2007 sólo era una especie de sombra que engullía planetas. Pero como demostrarán en Los Eternos, los personajes enormes estilo Celestiales, no tendrán ningún problema en recrearlos.

El artista Gabriel Hardman ha recurrido a Twitter para compartir algunos storyboards de la película que nunca hicieron. Aunque no revelan mucho, nos dan una idea de cómo podría haber sido Silver Surfer.

Así era la loca película de Silver Surfer de los años 90 que nunca hicieron

¿Os gustaría ver una película de Marvel con Silver Surfer como protagonista absoluto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.