'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' compartirán personaje: Damien Darhk - Noticias de cine, series, cómics y videojuegos - 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' compartirán personaje: Damien Darhk - Noticias de cine, series, cómics y videojuegos -
Cómics DC Comics TV Series de televisión

‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’ compartirán personaje: Damien Darhk

El actor Neal McDonough aparecerá en las tres series de The CW pero sus participantes, de momento, no tendrán relación entre sí.

Damien Darhk Aunque Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough se dedicará a hacerle la vida imposible a Oliver Queen en la cuarta temporada de ‘Arrow’, también tendrá tiempo de dejarse caer por las tramas de ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Ha sido el propio actor el que se ha encargado de dar más detalles de cómo ha sido su participación en esas series. Pero sus apariciones, para tristeza de los seguidores, no tendrás relación entre ellas y, por tanto, no serán el motivo que propicie los esperados ‘crossovers’ que se producirán entre las ficciones como en la temporada pasada.

Respecto a la participación del personaje de Damien en ‘Legends of Tomorrow’ se sabe que no será en el futuro, sino a través de un ‘flashback’ que situará a los espectadores en el año 1975. Como el propio actor relata: ‘Luzco igual en la actualidad (en ‘Arrow’) que en 1975 pero no tengo tanta confianza, ni tampoco la agenda que llevo ahora…’

Sin embargo, su participación en ‘The Flash’ tiene mucho más misterio, ya que el actor no ha querido hablar mucho al respecto. Eso sí, ha prometido sembrar el caos: ‘Con “The Flash” es todo diversión pura ya que estoy matando a todo tipo de personajes’.