Inicio Cómics ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’ compartirán personaje: Damien Darhk

‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’ compartirán personaje: Damien Darhk

Compartir

El actor Neal McDonough aparecerá en las tres series de The CW pero sus participantes, de momento, no tendrán relación entre sí.

Damien DarhkAunque Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough se dedicará a hacerle la vida imposible a Oliver Queen en la cuarta temporada de ‘Arrow’, también tendrá tiempo de dejarse caer por las tramas de ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Ha sido el propio actor el que se ha encargado de dar más detalles de cómo ha sido su participación en esas series. Pero sus apariciones, para tristeza de los seguidores, no tendrás relación entre ellas y, por tanto, no serán el motivo que propicie los esperados ‘crossovers’ que se producirán entre las ficciones como en la temporada pasada.

Respecto a la participación del personaje de Damien en ‘Legends of Tomorrow’ se sabe que no será en el futuro, sino a través de un ‘flashback’ que situará a los espectadores en el año 1975. Como el propio actor relata: ‘Luzco igual en la actualidad (en ‘Arrow’) que en 1975 pero no tengo tanta confianza, ni tampoco la agenda que llevo ahora…’

Sin embargo, su participación en ‘The Flash’ tiene mucho más misterio, ya que el actor no ha querido hablar mucho al respecto. Eso sí, ha prometido sembrar el caos: ‘Con “The Flash” es todo diversión pura ya que estoy matando a todo tipo de personajes’.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.