Inicio Series de televisión DC Comics TV

Arrow confirma un episodio de Aves de Presa con Laurel Lance

Después de siete temporadas, la serie de ‘Arrow’ confirma que ya tiene listo el episodio de Aves de Presa con Laurel Lance de protagonista.

La serie de ‘Arrow‘ está organizando un episodio especial de Aves de Presa (Birds of Prey) con Laurel Lance —también conocida como Black Siren—. Éste es el segundo personaje que la serie regular le ha dado a Katie Cassidy en el Arrowverso de The CW. Hablamos del primer amor de Oliver Queen y de la primera Canario Negro (la segunda, si contamos a su hermana Sara Lance). Sin embargo, Laurel fue asesinada en la cuarta temporada de ‘Arrow‘, abriendo el camino para que su contrapartida malvada de Tierra-2 entrara en el Arrowverso a partir de la segunda temporada de ‘The Flash‘.

Ahora, completamente integrada en ‘Arrow‘, Black Siren se hace pasar por la Laurel Lance de Tierra-1 y se ha convertido en un inestable aliado del equipo de Oliver Queen. Black Siren está buscando la redención después de haber pasado casi toda su vida siendo una villana e inspirada por la muerte de su padre, Quentin Lance. Es probable que el arco argumental de redención de Laurel provoque la formación del equipo de superhéroes de DC Comics conocido como Aves de Presa, a pesar de estar en un entorno bastante informal.

Noticia relacionada
Brainiac ya es el más poderoso de DC Comics gracias a su actualización

Quizás, al final, todo sea una trampa de Laurel

La noticia de que las Aves de Presa llegan a ‘Arrow‘ es cortesía de TV Line, gracias a una entrevista con la showrunner Beth Schwartz. Schwartz fue muy estricta con los planes específicos de la serie, aunque reveló que habrá un episodio inspirado en este grupo femenino de heroínas en la séptima temporada del Arquero Esmeralda y que será una inmersión profunda en el arco narrativo de Laurel. El objetivo es revelar no sólo partes de la historia de trasfondo de Laurel, sino también determinar si su giro heroico es genuino o sólo una táctica de batalla hasta que pueda hacer otra jugada malvada.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of