Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Ariana DeBose interpreta el tema “Welcome to Rosas” de Wish: El poder de los deseos

Wish: El poder de los deseos (Walt Disney Pictures)

Disney ha presentado la nueva canción original “Welcome to Rosas” de la película animada Wish: El poder de los deseos interpretada por Ariana DeBose

La cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y el productor, compositor y músico ganador del Grammy Benjamin Rice han compuesto siete canciones originales para Wish: El poder de los deseos. Michaels ha descrito las canciones como “divertidas, emotivas y sentidas”. Y en cuanto a las letra de las canciones añadió, “Teníamos que dar mucha información a través de las letras, por eso muchas de las canciones tienen un ritmo caprichoso e intencionado”.

El tema que Disney ha presentado hoy, Welcome to Rosas, es la primera canción que se escucha en la película, de la que dijo, “Siempre me han gustado las canciones de bienvenida de Disney, como ‘Frozen' (‘For the First Time in Forever') y ‘Encanto' (“The Family Madrigal'). Realmente establece dónde estás y a dónde vas”.

La canción introduce al público en el reino donde los deseos se hacen realidad. Asha (voz de Ariana DeBose en la versión original) se encarga de mostrar el rico mundo creado por los artistas, narradores y técnicos de Disney Animation, así como por un coreógrafo flamenco que proporcionó referencias a los animadores para la secuencia. “Como canción de apertura de la película, ‘Rosas' pretende sentirse como una guía turística informativa y eufórica de todas las cosas maravillosas que ofrece el mundo de Rosas”, dice Rice. “Es muy divertida y llena de energía, y transporta al público al reino de los deseos”.

Puedes escuchar el tema a continuación:

Sobre la película:

En Wish: El poder de los deseos, Asha, una optimista con mucho ingenio pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Con las voces en versión original de la actriz ganadora del Premio de la Academia Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino (la cabra favorita de Asha), la película está dirigida por el ganador del Oscar Chris Buck (Frozen. El reino del hielo, Frozen II) y Fawn Veerasunthorn (Raya y el último dragón), producida por Peter Del Vecho (Frozen. El reino del hielo, Frozen II) y coproducida por Juan Pablo Reyes (Encanto). Jennifer Lee (Frozen. El reino del hielo, Frozen 2) es la productora ejecutiva y Lee y Allison Moore (Night Sky, Manhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y del productor/compositor/músico ganador del Grammy Benjamin Rice, además de música del compositor Dave Metzger, Wish: El poder de los deseos se estrena solo en cines el 24 de noviembre.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego