Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Apple no permite que los villanos de cine usen un iPhone

El director Rian Johnson explica que Apple no permite que las películas muestren a los villanos de cine usando un iPhone.

Esta claro que la imagen pública de una empresa es muy importante y cada compañía tiene sus prácticas comerciales e invierte de forma diferente en marketing y publicidad. Apple siempre ha apostado mucho por el cine y la televisión, aunque ponga sus condiciones. Ya que asociarse con villanos de cine no entra en sus planes.

Según Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi, Puñales por la espalda), la compañía no permitirá que sus iPhones sean utilizados por los villanos de cine. Así lo reveló mientras hablaba de su exitosa película, Knives Out.

“Apple, te permite usar iPhones en películas pero, y esto es muy importante si alguna vez ves una película misteriosa, los malos no pueden tener iPhones delante de la cámara. Cada cineasta que tiene un chico malo en su película que se supone que es un secreto, les acabo de fastidiar la trama”.

Apple no permite que los villanos de cine usen un iPhone

Habrá segunda parte de Puñales por la espalda.

A partir de ahora habrá que fijarse en quien lleva un iPhone o usa un ordenador Apple en las películas y series, así se descubrirá antes quien si los personajes son buenos o villanos de cine.

Noticia relacionada
Adivina la película: Volumen 4

Rian Johnson actualmente está preparando la película Knives Out 2, donde un asesinato debe resolverse y muchos miembros de una misma familia son sospechosos. Así que la pista del iPhone puede conseguir que mucha gente sepa quien es el verdadero asesino mucho antes que la trama lo descubra.

Mientras Apple sigue con su plataforma de streaming con series bastante apasionantes como See con Jason Momoa, The Morning Show protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, Para toda la humanidad y Dickinson con la actriz Hailee Steinfeld. Donde también seguirán las reglas de quien puede o no puede usar sus productos tecnológicos.