Fans de Star Wars: Los Últimos Jedi dan gracias a Rian Johnson Fans de Star Wars: Los Últimos Jedi dan gracias a Rian Johnson
Star Wars

Fans de Star Wars: Los Últimos Jedi dan gracias a Rian Johnson

Fans de Star Wars: Los Últimos Jedi dan gracias a Rian Johnson

Con el estreno de El ascenso de Skywalker, algunos fanáticos no quedaron muy felices con el final y los cambios. Por dicha razón, utilizaron la red social para agradecerle a Rian Johnson por Star Wars: Los Últimos Jedi. 

Star Wars: El ascenso de Skywalker ya llegó a los cines y no cumplió con las expectativas de algunos fanáticos, especialmente aquellos que amaron Star Wars: Los Últimos Jedi. Dichos seguidores, sienten que el filme de J.J. Abrams contradice casi todo lo explicado por la cinta de Rian Johnson. 

Por dicha razón, estos fanáticos han decidido mostrarse en contra de la nueva película de la franquicia. A su vez, decidieron agradecerle a Rian Johnson por la historia que creó en Star Wars: Los Últimos Jedi con el hashtag #ThankYouRianJohnson. En la relación con esta movida, J.J. Abrams, director del nuevo filme, había dicho que le gustó la película de Rian Johnson y que no estaba intentando contradecirla, al contrario, le sirvió para inspirarse y crear una historia que no habría sido posible de otra manera.

“En cierta forma la perspectiva que gané alejándome [de la producción de las películas], y viendo lo que hizo Rian, extrañamente, nos dio oportunidades que nunca habrían estado ahí, porque tomó decisiones que nadie más habría tomado”, había explicado el director. Mientras que Johnson, quien fue muy criticado por Star Wars: Los Últimos Jedi, declaró que no siempre hay que intentar contentar a los fanáticos con los proyectos a realizar.

¿Es coherente la trilogía?

Entre los dos directores han conseguido hacer una trilogía que no se sabe muy bien de qué va, porque ni ellos lo sabían. Por dicho motivo, los fanáticos sienten que las películas se contradicen, principalmente Star Wars: Los Últimos Jedi y El ascenso de Skywalker. Aun así, la trilogía ya finalizó y cualquier opinión de los fanáticos no logrará cambiar el desenlace que ha tenido la historia.