Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El Apocalipsis zombie de DC Comics es diferente al de Marvel en un aspecto

Los héroes de Marvel y de DC Comics tiene que enfrentarse a un Apocalipsis Zombie, aunque hay un aspecto diferente en cada versión.

Atención SPOILERS de DCeased: Unkillables número 1, de Tom Taylor, Karl Mostert, Trevor Scott, Neil Edwards, John Livesay, Rex Lokus y Saida Temofonte. Qué muestra lo que ocurre en un Apocalipsis Zombie de DC Comics a diferencia de los eventos similares en Marvel.

Tanto Marvel Zombies como DCeased son algunos de los eventos más emocionantes de los último años. A medida que los héroes principales iban murieron, el mundo entero pareció caer en el pesimismo en esas series y las secuelas que inspiraron.

En Marvel Zombies de Robert Kirkman y Sean Phillips y la historia de Mark Millar y Greg Land Ultimate Fantastic Four que la precedieron, muchos de los héroes más famosos de Marvel cayeron con el virus zombie. Incluso Wolverine y Deadpool, personajes famosos por sus factores de curación, finalmente se unieron a la plaga de zombis que envolvió por completo un mundo de superhéroes.

Mientras que en DCeased: Unkillables de DC Comics podemos ver un mundo invadido de manera similar, pero hay una gran diferencia entre esa realidad alternativa y el mundo de Marvel Zombies que podría ser la clave de la salvación.

Noticia relacionada
Marvel trae de vuelta a un villano clásico con un rol diferente

El Apocalipsis zombie de DC Comics es diferente al de Marvel en un aspecto

En DCeased: Unkillables número 1, podemos ver como Deathstroke está infectado y se convierte en Zombie. Pero su poder de curación lo sana en medio de la batalla. Luego recluta a su hija, Rose, a pesar de que ella trata de matarlo cuando cree que él sigue siendo uno de los no muertos.

El factor de curación aquí si que funciona.

Slade se da cuenta de que los experimentos que le dieron un factor de curación y otros poderes sobrehumanos están trabajando para su beneficio una vez más, a diferencia de los héroes de Marvel. Deathstroke puede curar y combatir la infección. Cuando Vandal Savage finalmente encuentra a Slade y Rose, los llevan a una guarida secreta para esperar el Apocalipsis Zombie, donde el Creeper, otro personaje con poderes curativos, ya está esperando.

Con la sangre de Slade y Creeper, el villano Vandal Savage podría crear un suero que podría salvar a las personas que ya están infectadas o una vacuna para evitar que las personas se infecten en primer lugar. Podría incluso usar esto para crear una nueva civilización basada completamente en sí mismo y su compañeros villanos. Con sus habilidades políticas, a Vandal le resultaría fácil usar la ausencia de otros héroes para coronarse como el gobernante de quien quede en pie después de la infección.

Noticia relacionada
Marvel anuncia un épico crossover de los X-Men

Incluso si sus poderes solo han evitado temporalmente la infección, Deathstroke y Creeper podrían encontrarse como dos de los salvadores más importantes en la historia de DC Comics si su sangre puede detener un virus que puso de rodillas a la Liga de la Justicia.

A diferencia de los cómics de Marvel, donde los héroes infectados vagan por el universo sin control y sin cura. En DC Comics hay cierta esperanza de poder recuperar a todos aquellos que se convirtieron en Zombies.